Publicado por ANDRES PORTILLO el 15 de Noviembre de 2010 a las 4:52am
Silencio…Dale espacio a tu alma.permite que la voz del corazón te hable,y escucha…su lenguaje es el amory tuel amante esperado.“Te amo”te susurra al oído.Lleva todo tu vida esperandotu regreso a casaLa vida moderna nos desborda, siempre estamos con la agenda llena de actividades, atendiendo a la pareja, a los hijos, el trabajo, los eventos y compromisos. Debemos procurara tener un cuerpo sano, hacer ejercicio, comer bien y tenemos que mantener nuestra mente atenta, leer, ejercitar la memoria, tratar de hacer algo diferente cada día.Con todo lo adelantado que esta el mundo, es cuando mas abundan los problemas psicológicos y mentales, sin dejar de mencionar los familiares y el estado desastroso en el cual se encuentran los pueblos y las nacionesY es que nos hemos olvidado de alimentar nuestra alma¿Cómo cultivas tu espíritu?, el alma no está en la tierra para aprender, está para crear, para utilizar toda su sabiduría en darnos todo aquello que nos hace felices, y que ayuda a evolucionar a nuestra mente, cuerpo, familia, entorno, sociedad, mundo.Tu alma quiere pintar, quiere escribir poesía, sembrar flores en el jardín, viajar, disfrutar el aire fresco, jugar con tus hijos, divertirse, reír.Reconoce tu alma, quiérela, cultívala, escúchala, solo ella tiene la respuesta a todas tus preguntas, solo ella puede darte la paz, puede hacer surgir todos tus talentos y todas tus posibilidades para ser feliz y para ayudar a hacer feliz a los que te rodean.¿Cómo nutres tu alma?Dedícale todos los días tiempo a tu espíritu:• Acércate a Dios• Medita• Retoma una actividad que te apasione• Pon música y baila sola• Haz algo divertido• Ríe mas• Pon flores en tu casa• Haz un ritual de agradecimiento por el nuevo día• Da por lo menos 10 abrazos al día• No salgas de tu casa sin decirles a tus seres queridos, “te amo”
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –
Coincido con mis compañeras, es muy bello blog el q nos compartes Andres, ademas q me haces ver algo q no me habia percatado....al escribir poesia estoy dando alas a mi alma... la dejo ser !!
Es algo de las muchas cosas q enumeras aqui, q disfruto hacer.
Sabiendo esto, continuare alimentando mi alma.
HAY OCASIONES EN QUE NUESTRA ALMA SE CANSA, PERO BASTA CON LEER ALGO ASI PARA REFLEXIONAR, DETENERNOS UN POCO Y ANALISARNOS PARA PODER ASI, . VOLVER A LA BATALLA CON LAS PILAS BIEN PUESTAS. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS.
Muchas gracias por tu reflexión. Es cierto, hay que alimentarnos espiritualmente en cada momento de nuestros días, en cada instante, a cada hora, sacar provecho hasta de las mas pequeñas cosas. Un abrazo de luz para ti.
Comentarios
saluditos!
Es algo de las muchas cosas q enumeras aqui, q disfruto hacer.
Sabiendo esto, continuare alimentando mi alma.