Alguna vez has sentido deseos incontrolables de hacer algo por alguien a quien quieres o estimas y cuando te das cuenta ya lo estás haciendo?, pues es Dios que te toma de su mano y te impulsa para encontrar el camino.
Alguna vez te has sentido derrotado sin encontrar la salida y cuando menos lo esperas hay alguien a tu lado que inexplicablemente te da palabras de aliento y te cobija?, pues es Dios que con su Amor infinito te susurra al oído y te da palabras de aliento.
Alguna vez añoras a alguien, piensas en el, te parece imposible encontrarlo y de pronto sin saber porqué alguien o algo te acerca a su destino?, pues es Dios que se hace presente para que sientas el calor de su existir a tu lado.
Alguna vez has recibido un presente o algún detalle que ni siquiera pediste?, pues es Dios que te envía bendiciones a cada segundo de tu existir.
Alguna vez te has sentido agobiado por un problema que en definitiva no tiene solución y de repente se soluciona sin ninguna explicación?, pues es Dios que te toma entre sus brazos y te lleva del otro lado de la tormenta donde empieza el arcoíris.
Alguna vez te has sentido inmensamente triste y cansado con ganas inclusive de morir? y en un segundo te cargas de energía y fuerzas que no sabes de donde vienen?, pues es Dios que te levanta y te acaricia para que te des cuenta que él se hace cargo de tus cosas.
Todo es cuestión de FE pues cuando más problemas y angustias te persiguen saliéndose de su cauce, de pronto se resuelven y toman su camino dirigido, pues es Dios que te alienta con su corazón amoroso, que te guía, pues el órgano que mejor habla es el corazón.
Te das cuenta que todo el día estás en continua comunicación con Dios y no le respondes, el está ahí, está a tu lado, siente su respirar, sus brazos protectores esperando que aprendas a dialogar, aprende a orar y a comunicarte con el terrenalmente.
Dios te bendice siempre.
Hasta el próximo martes.
Comentarios
QUERIDA ARA, MUY ATINADO TU COMENTARIO, DESGRACIADAMENTE NOSOTROS LOS HIJOS DE NUESTRO PADRE DIOS, SOMOS UNOS INGRATOS, PUES UNICAMENTE NOS ACORDAMOS CUANDO TENEMOS UNA NECESIDAD GRANDE, SIN EMBARGO EL ES TAN NOBLE Y BUENO, QUE A PESAR DE NUESTRA INGRATITUD, NOS PERDONA Y SIEMPRE ESTA DISPUESTO A DARNOS LO QUE LE PEDIMOS DE CORAZON.
COMO BIEN SABES YO SOY UN TESTIMONIO VIVO DE SU OBRA. PUES A PESAR DE DISCAPACIDAD, NO LE TENGO MIEDO A LA SOLEDAD, PORQUE A FALTA DE FAMILIA, DIOS SE HACE PRESENTE EN CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE ME PONE EN MI CAMINO PARA QUE ME ASISTAN EN MIS NECESIDADES.
DIOS TE BENDIGA POR TUS COMENTARIOS. Y REGRESAME MIS SALUDOS QUE CON CARIÑO TE MANDO.
SE SIENTE BIEN CONTAR CON VERDADERAS AMIGAS, COMO LO ERES TU.
GRACIAS POR TU AMISTAD, TU AMIGA ROSY ARRIAGA, QUE MUCHO TE QUIERE.
Es maravilloso, no hay que olvidar hacer una oracion todos los dias no importa si pequeña , pero no olvidarla.
muy bonita reflexion gracias por dar buenos consejos son de bendicion
Muy hermosa reflexión y recordemos que hay que agradecer a cada momento por todo los bienes que se nos han otorgado, tanto materiales, como espirituales y afectivos y sobre todo a Él, nuestro Padre. Gracias Aracely por estas lineas.