" Al superar obstáculos nos FORTALECEMOS "

viernes 30 de marzo de 2012

 

 

 

 

Al superar obstáculos nos fortalecemos
Tarde o temprano se topará con un obstáculo o una crisis en su vida y la forma en que actúe determinará su felicidad y éxito futuros.

 

 

Desde el comienzo de los tiempos, todas las personas se han tenido que enfrentar a dificultades y momentos de crisis. En el idioma chino se utiliza el mismo signo para los conceptos crisis y oportunidad.

 

 

Un examen detallado de nuestra trayectoria nos mostrará que la mayoría de las situaciones críticas que aparecen en nuestra vida son oportunidades para avanzar o para quedarnos donde estamos. En definitiva, la mayoría de las personas introducen cambios en sus vidas por inspiración o bien por desesperación.

 

 

El crecimiento personal es el proceso de respuesta positiva al cambio. Cualquier cosa que se interponga en nuestro camino, podemos darle un significado y transformarlo en algo valioso.

Una piedra preciosa no puede pulirse sin fricción, ni los humanos perfeccionarnos sin pruebas. Sólo crecemos en la incomodidad.

 

 

 

Sabiduría Aplicada

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Lisbet Monroy, me da mucho gusto que estemos de acuerdo, saludos

  • absolutamente de acuerdo 

  • ¡ CLARO ! estoy de acuerdo que implican un terrible desgaste físico, mental, emocional superlativos, pero al fin y al cabo no dejan de ser pruebas que la vida nos pone enfrente, creo yo que con el fín de irnos adiertrando, puliendo golpe a golpe, como si fueran cincelazos para lograr un espíritu fuerte, mente más sana y ganas  de superarnos cada día más. Cada experiencia es un obstáculo vencido, así que Dios nos ayude a salir lo más ligeros de peso que podamos. Saludos calurosos y gracias por su tiempo.

  • Si los obtáculos nos fortaleces, a veces desgastan mucho, al final del día es bonito y orgullece. Gracias

  • Siempre hemos comprendido que la vida es una escuela, en la que por ventura vamos aprendiendo de ella lo mejor, muchas veces con sufrimiento, pero al fin y al cabo nos vamos puliendo, entrenando, esforzando y creciendo para ser mejores seres humanos por medio de las experiencias vividas.

This reply was deleted.