HERRAMIENTAS para recuperar mi poder interior
La meditación es uno de los medios para alcanzar la Libertad Suprema, porque te separa de la mente, del cuerpo y finalmente quedas tú como pura conciencia, es cuando comprendes que no eres mente, ni cuerpo, que eres sólo pura CONCIENCIA.
Cada persona necesita volverse un MEDITADOR: El ser cambia con la meditación, si muchas personas meditaran podrán crear un mundo nuevo.
Ponte de pie con espacio suficiente y DECLARA con la máxima expresividad, moviendo manos, brazos, pies, postura, volumen en tu voz y vibra...
Este es un Poderoso ejercicio de Crecimiento y Responsabilidad Personal
*** Todo está en su lugar correcto, cumpliendo un papel correcto, de manera absolutamente correcta.
*** con otras palabras: Me encuentro en el lugar correcto, en el momento oportuno y haciendo lo correcto.
El sentimiento de vacío se va llenando a través del silencio mental, haciendo meditación, teniendo experiencias introspectivas y atento en el presente aceptándolo, así progresivamente te sincronizas con tu ser bello, sabio y completo, lo que te va haciendo fortaleciendo de temores, angustias, culpas, rencores, apegos, dependencias y expectativas.
Al poner atención en ti, te ordenas y se restaura tu armonía personal.
conclusión del verdadero poder sobre uno mismo
Es mantenerse libre de emitir juicios, de calificar, de clasificar, de comparar, de temores y de actitudes internas negativas, en resumen es soltar todo, futuro, pasado y expectativas... en tu actuar, sentir y pensar correcto aseguras los mejores resultados..
Cuando te enfocas tanto en tu cambio interno, puedes llegar a ser tan conciente que el entorno se sorprende porque no eres manipulable ni das valor a las opiniones ni a las expectativas de los demás
Las victorias que se ven en el mundo son reflejos directos de las victorias que ya has ganado contigo mismo
Lo increhible de tomar la Responsabilidad de uno mismo es que ganas 2 cosas VALIOSISIMAS que en ningún lado se compran y nadie lo puede hacer por tI: Poder de conducirte saludablemente y Paz interior.
Comentarios