aaaaaaaaaaaayuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Tengo una niña preciosa, su nombre Frida Alessandra , tiene 3 años tres meses, y se rehúsa a dejar la mamilaaaaaaa, ayudaaaaaaaa ... ¡¡¡ Por Favor !!! denme algunos consejos chicas...
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola, a mis hijas se los quité diciendo que no encontraba el biberón que si me ayudaba a buscarla y mientras le daba en un vaso, es curioso era tanta el hambre que se la tomó y siguió buscando la mamila hasta que se dió cuenta que es mejor en vaso SUERTE te aseguro que si no toma no se morirá de hambre
  • Hola Wendi, yo tengo un niño de 3 años y dejó la mamila a los 2 años 4 meses aprox. (quizás me tarde), sólo le ofrecí en el vaso con pipeta y no quería, lloraba y también casi yo con él, pero mi pediatra me dijo puede que llore unos días pero se le pasará y así fue, esas escenas duraron como 3 días pero al fin se resigno a tomar en el vaso y le ofrecí popotes de colores, sufren un poquito tu y ella pero funciona, hablale bonito y firme cuando le des argumentos, el mio fue que " se quedo en casa de mi mamá y no era posible ir ahora por la mamila y en verdad así me sucedio", por algo no crees?.
    Saludos!!
  • jajajajajaja que chistosa te me hiciste , no se si te de resultado pero mi niña la dejo exactamente a los tres años , un dia le dije que el gatito se habia llevado la mamila y que nunca mas la volveriamos a ver , no se ella se quedo tan conforme y jamas la extraño , asi que pues no se esa fue mi remedio y por supuesto ya ten un vaso listo procura que lo acepte por que tiene algunos de sus personajes favoritos , ay por favor luego me platicas que fue lo que te resulto jajajajaa es que deveras te me hiciste simpatiquisima piendo ayuda por esto , felicidades por tu nena que dios te la guarde con mucha salud y felicidad, gracias por que tu comentario me puso de tan buen humor . saludos sebastianapastrana29@hotmail.com
  • llevala a la tienda y dejala que elija un vaso entrenador, dile que el unico problema es que para tener un vaso taaaan bonito como ese, debe entregar los bibis

    ojala te funcione
  • Ahí tienes, ser madre es trabajo a tiempo completo y aun la sociedad no lo reconoce... y lo de la mamila, es asunto de comodidad para la madre muchas veces...a la que nos cuesta renunciar en el tiempo adecuado para ello...mientras mas pequeños los acostumbremos a variantes como el vaso con popote (o mejor, sin el) mejores hábitos tendrán nuestros hijos...Pero no te preocupes, tiene solución...paciencia con los embarres (la que no tuviste antes para eliminarle la mamila mas temprano) y caza la oportunidad para quitársela...todo nino o nina quiere ser "grande"...Eso definitivamente funciona! A mi me dieron todo en mamila hasta los cinco anhos! Ya mi madre no sabia que hacer (tardo mucho en tratar de eliminarla). Aprovecho que estábamos de viaje, fuera y lejos de casa y que se rompió la ultima que me quedaba (en mi tiempo eran de cristal) Me dio una botella de agua mineral (también vacía de cristal) a la que le puso el biberón en la punta y me hizo ver eso como solución temporal y lo fea que se veía...Ahora se me ocurre que pudieras hacer lo mismo, pero al revés...Usa una de esas botellas de agua mineral que tienen la tapita que se cierra y se abre a presión...Dile a la nena que si quiere ser deportista o conservar una bella figura, debe usar su botella de agua en lugar de la mamila...embullala con la idea de ser modelo...Dale cucharitas embarradas de comidas que le gusten y prepárate para los embarres...Yo creo que eres tu quien tiene miedo de quitar la mamila...y por eso has tardado tanto en hacerlo...Solamente dite " Ahora, o nunca!" Oh, y ensenale a la nena muchas fotos y dibujos de dientes desfigurados...bocas feas...dile que se le pondrá así de seguir con la mamila...Todo eso funciona... créeme...yo ya soy abuela!
  • No soy chica pero espero te sirva mi consejo, jaj ja ja, ya que soy psicólogo y padre de tres hijos. Es util saber que la mamila es un medio por el cual tu hijita satisface ciertas necesidades, primeramente comer, pero tambien es un medio para conocer el mundo exterior, pero sobre todo es un vinculo entre tu hija y tu, si ella te siente cerca mientras se alimenta (como lo hizo Edith Verdejo) se sentirá segura pero sobre todo atendida y querida por ti. Tu crees que despues de eso necesitara un simple biberón?... lo demás... solo tu imaginación para darle alternativas (vaso con popote, decirle que ya es niña grande, mostrarle los beneficios de ser grande, "competir" con otros niños de su edad que ya no lo usan, decirle que las princesas no usan biberones, etc.). Mucho éxito!!!
  • HOLA WENDY YO TAMBIEN PASE POR ESE PROCESO CON MI HIJA , CUANDO SALIMOS DE VIAJE SOLO LLEVE UNA MAMILA Y LE QUEDO POCA LECHE CUANDO LLEGAMOS A NUESTRO DESTINO LA LECHE SE HABIA HECHADO A PERDER. ENTONCES LLEVE A MI HIJA QUE TENIA 2 AÑOS A UNA TIENDA DONDE VENDIA VASOS DECORADOS CON MONITOS LLAMATIVOS Y CON POPOTE NO DURO FLEXIBLES Y LA INVITE PARA QUE ELLA ESCOGIERA EL QUE LE GUSTABA Y EMOCIONADA ELIGIO ELQUE LE PARECIO EL MAS BONITO Y DESPUES AGARRO SU MAMILA Y LE DIJE YA NO SIRVE Y LE DIJE SI NO SIRVE DEBE IR EN LA BASURA Y ENTONCES LA LLEVO ELLA AL BOTE DE BASURA Y DESDE ESE DIA CAMBIO SU VASO POR SU MAMILA ESPERO TE SIRVA MI EXPERIENCIA. SULUDOS.
  • Hola Wendy,
    Soy mamá de una bella hija de 11 años y dese esta experiencia, te comparto cómo nos despedimos las dos del biberón: primero, el proceso de crecimiento y desarrollo de mi hija, ha sido para mí un disfrute, trato de no angustiarme con eso de los tiempos, y en qué momento debe ocurrir tal o cual cosa. Cada ser traemos un ritmo diferente, y por ende, un proceso distinto. Cuando ella empezo a tener curiosidad por tomer en vaso, dado que yo le decía cosas como "ay mi vasito tan bonito, ay qué rico tomar en este vaso, mmmm" a ella se le antojo, claro normal en esa edad, querer hacer lo que ven. Después, ella campechaneó biberón y vasito, qué bueno, así se fue despidiendo del biberón, a su ritmo, no al mío. Y al final, las 2 le dijimos adiós al biberón, literalmente. Puse sus biberones sobre la mesa y le dije "mi vida, como ya no los va a usar, digámosle adiós porque te sirvieron mucho para tomar tu leche, tu jugo, aguita, etc., digámosles gracias y adiós" y así fué y ella misma después de eso, los llevo a la basura.
    Gracias por permitirme compatir este momento que tan lindos recuerdos me ha traído ahora.
  • Estimada Wendy:

    Buenas tardes, una de las cosas que hice, fué que el bibi que le tocaba por la noche, se lo cambié por un vasito con una especie de popote, con su leche (ella lo tomaba con quick), y me sentaba con ella a cenar, le ponía su cena y su vasito, cada noche a eso de las 7:30 y 8 de la noche y me funcionó.

    Espero sea de tu ayuda.

    Recibe un cordial saludo.

    Edith.
  • ups... mi beba de dos años esta en ese proceso. A mi me funcionó la ayuda de su hermanito mayor, quien bebía la leche de un vasito muy padre que les compré, de colores muy brillantes, frente a ella, entonces, no se si los coloores le llamaron la atención, pero ella me daba el biberón para que le pusiera la leche en su vaso, que obviamente era idéntico al de mi Victor. Claro que para lograrlo he desaparecido en la basura todos sus biberones y cosas que le recuerden que ella usaba biberón.
    Dentro de todo, ha sido facil, te deseo suerte y no decaigas, es por su salud, el biberón es vehiculo de bacterias acumuladas (por mucha higiene que tengas) y suele amolarles la dentadura, y por ende, todo el aparato digestivo.
This reply was deleted.