A MIS AMIGAS, A MIS HERMANAS

Una mujer estaba charlando con su Madre. Mientras hablaban de la vida, el matrimonio, de las responsabilidades y de las obligaciones de la edad adulta, la madre miro fijamente a su hija.Nunca te olvides de tus hermanas' le advirtió, 'Ellas se volverán cada vez más importantes con el paso del tiempo. No importa cuánto ames a tu esposo, no importa cuánto ames a los hijos que tengas, vas a necesitarles. Recuerda salir con ellas siempre. Recuerda que cuando hablo de tus Hermanas me refiero a TODAS las mujeres... tus amigas, tus hijas, y todas las otras mujeres que estén ligadas a ti.Las vas a necesitar. Las mujeres siempre nos necesitamos..'Ella escuchó a su madre. Mantuvo contacto con susHermanas y cada vez tuvo más amigas con el paso de los años. Conforme éstos fueron pasando, uno tras otro, ella fue entendiendo, gradualmente, a lo que su Madre se refería. Conforme el tiempo y la naturaleza presentan sus cambios y sus misterios en la vida de una mujer.Las verdaderas Hermanas siempre permanecen. Esto es lo que he aprendido:El Tiempo pasa. La Vida ocurre. Las distancias separan. Los hijos crecen...Los trabajos van y vienen. La pasión disminuye. El corazón se rompe. Los padres mueren. Los colegas olvidan los favores recibidos. Las carreras o profesiones llegan a su fin. Los hombres no siempre hacen lo que se supone que deberían hacer.PERO.........Tus Hermanas siempre están ahí, no importa cuánto iempo y cuántas millas haya entre ustedes. Unaamiga nunca está demasiado lejos para llegar a ti cuando la necesitas.Cuando tienes que caminar por un valle solitario y tengas que hacerlo por ti misma, las mujeres de tu vida, estarán alrededor del valle, alentándote, orando por ti, empujándote, interviniendo por ti, y esperándote con losbrazos abiertos al final del camino..Algunas veces, incluso romperán las reglas y caminarán a tu lado... O vendrán y te llevaran cargada.Amigas, hijas, abuelas, madres, hermanas, nueras, cuñadas nietas, tías, primas, sobrinas: son una bendición en la vida! Cada día, seguimos necesitándolas.Dios las bendiga... Feliz día de la mujerP. D. Me permití compartir con ustedes este escrito que me envió una amiga.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Edith gracias por tus comentarios sobre el artículo A MI AMIGAS... hablando de tí un poco ¿tienes hermanas, sobrinas, mamá? platícame cuando tengas oportunidad. Recibe un abrazo y que Dios de bendiga.
  • hola socorro que buen comentario si como mujeres siempre nos vamos a necesitar prque nos apoyamos en tooooodos los apectos y principalmente esa palabras de solidez y calidad espiritual gracias por que somos MUJERES que dios te bendiga.
  • Socorro, que bella reflexion. Las mujeres la verdad somos asi, podemos amar con tanta fuerza a las persona, que aunque no todas permanescan con nosotras, siempre van a estar las verdaderas amigas.
  • Hola Socorro!!! sabes te llamas como mi querida y amada madre... gracias por este lindo mensaje, gracias por ser mujer, gracias por ser mi amiga, gracias por compartir y recibir,gracias por visitar mi paguina y por tus comentarios, ya sabes aqui estamos mi casa es tu casa, te mando luz y bendiciones tu amiga Reyna
  • Gracias querida Socorro por resta bellisima reflexion, que hermoso es contar con una amiga como tu. Un beso y que tengas una magnifica semana!
This reply was deleted.