Si vives tu vida complaciendo a los demás y buscando su aprobación, no harás mas que vivir en una vida de aflicción.
¿Te imaginas vivir toda tu vida angustiado, abatido, con la agonía de si le caes bien a la gente o no, de si te aceptan o no? Eso es vivir una vida infeliz.
A la única persona que necesitas complacer es a ti mismo, la única aprobación que necesitas es la tuya.
Habrán persona que te quieran tal y como eres, te enseñarán y te apoyarán. Pero también habrán otras que te criticarán, buscarán la forma de causarte daño, de herirte. Para esas personas te recomiendo, enviarles amor y alejarte de ellas, perdónalas y libérate de su mala vibra. Una forma de demostrarte amor es perdonando aquel que te causa daño, el perdón es un acto de amor, hacia ti, es liberarte de la cadena del dolor, la rabia, la angustia y la amargura.
Las personas que te han causado daño o que te causan daño tienen otro destino, continuar criticando y haciendo daño a quien se les presente en el camino.
Un camino muy diferente al tuyo? No es cierto?... Tu vas por el camino de la felicidad, ellos por el camino de la amargura, la envidia y la pena.
Feliz día,
Mi vida se feliz tu, complacete a ti, amate.
Un rayo de luz de amor de corazón a corazón,
Tu coach y amiga,
Yusmairot
Comentarios
Yusmi, ese es mi estilo de vida desgraciadamente, viviendo de lo que le agrada o no a los demás.... es dificil desarraigarte de esto, pero ahora se que no es imposible...¡¡¡ gracias y lo mejor para tí¡¡¡
Muy buenos conselos,vale la pena practicarlos iniciándonos con el desprendimiento de todo lo negativo que nos hace daño. Es difícil pero de seguro será reconfortante.
Bendiciones
Muchas gracias me gusto mucho este mensaje, gracias