Ayer me dió un gusto enorme enterarme de una excelente buena nueva: Tere vuelve al aire, y ahora por televisión (canal 158) de lunes a viernes a las 9 pm. (hora que me parece mucho mejor que al alba!)
Supe que la madrina fue nuestra querida Sylvia Sánchez Alcántara, pero me enteré tarde y me perdí el primer programa. Seguramente fué algo muy especial haberlas escuchado a las dos juntas!
Y hoy tuve el gran placer de ver el segundo programa, con mi querida, entrañable Julieta Lujambio. ¡Ah, qué par de mujeres tan brillantes, tan amorosas, tan inspiradoras! Escucharlas a las dos juntas fué enormemente interesante y disfrutable
Recuerdo con especial cariño, todas las veces que casi de madrugada, salí de mi casa para dirigirme al programa matutino de la 1260 con Tere Bermea. Y de camino, oscuro aún, la iba yo escuchando por la radio, tan fresca, tan aguda, siempre tan inteligente! Ya en cabina, sostuvimos muchas fértiles charlas sobre las diferentes facetas de SER MEJOR SER. Allí en su programa, nació el grupo de 5 becarias que seleccionamos entre sus radioescuchas para que cursaran gratis todo mi diplomado, y Tere fue testigo de honor del cambio, crecimiento y transformación de Carmen, Adriana, Yola, Lilia y Ma. Eugenia...¡qué tiempos! Fue una gran pérdida para miles y miles de mujeres que cada mañana escuchábamos a Tere, cuando dejó la 1260. ¡Cómo la extrañamos!
Mi mayor felicitación a la muy querida Tere Bermea. Sin duda este nuevo programa "COINCIDIR" será un espacio obligado para todas las mujeres que queremos terminar la jornada con reflexiones inteligentes y alternativas de desarrollo siempre útiles. ¡Será un gran placer "coincidir" cada noche con ella y sus invitados! ¡Por todo el éxito para esta nueva emisión. Gracias, Tere!
Comentarios