Un rey recibió como obsequio dos pichones de halcón y los entregó al maestro domador para que los entrenara.
Pasados unos meses, el instructor comunicó al rey que uno de los de los halcones estaba perfectamente educado, pero que el otro no sabía lo que le sucedía: no se había movido de la rama desde el día de su llegada al palacio, a tal punto que había que llevarle el alimento hasta allí.
- "¿Tú hiciste volar al halcón? ¿Cómo lo hiciste? ¿Eres mago, acaso?
- "No fue difícil, su alteza, sólo corté la rama. El pájaro se dio cuenta que tenía alas y se largó a volar".
Hay tantas lecciones que aprender de esta historia... Y si lo deseas, ahora puedes formular estas preguntas en voz alta y respondértelas:
- ¿Sabes que tienes alas?
- ¿Sabes que puedes volar?
- ¿A qué estás agarrado?
- ¿De qué no te puedes soltar?
- ¿Qué está esperando tu rama para romperse?
- ¿Quién o qué la puede cortar?
- ¿Cuáles son las razones que hoy te impiden levantar vuelo?
Entonces...
Hoy tienes un libro nuevo, ¿qué quieres vivir?.
No es sólo un propósito, es una decisión de ser mejor, de serte fiel, de hacerlo diferente porque hoy tienes una vida que disfrutar.
Feliz nuevo año de cambios.
BRILLA SIEMPRE
MEG
Comentarios
Q Dios t bendiga siempre MEG gracias por esto gracias por estar aqui Gracias por compartir lo mejor q HAy Gracial Mil gracias...
Lulú.
Gracias MEG tus reflexiones me han hecho ver que en mi interior hay una mujer que pide auxilio y x ello estoy aqui, pues eh decidido tomar las riendas de mi vida y renovarla y se que Dios te a puesto en mi camino hacia esa transformación. El hecho de estar en una situación cómoda me ha hecho que mi vida se estanque, pero ahora estoy en proceso de abrir mis alas y dirigir mi vida y eso me entusiasma, gracias x estos espacios que nos hacen ver que nos estamos solas. Dios te bendiga siempre.
Wooow!!!!
Gracias, de vez en cuando estamos aferradas a una rama...paralizadas, por el miedo a ...TODO. Hay que descubrir nuestra rama y nuestro miedo. y ABRIR LAS ALAS!!!!
Esta lección me permite confirmar que los límites están en nuestra mente, si no nos damos la oportunidad de salir de nuestra zona de confort,aquella en la cual obtenemos una ganancia cualquiera que esta sea, nunca podremos descubrir de que somos capaces y hasta donde podemos llegar, esta reflexión invita a actuar ya!
Gracias por compartir esta bella reflexion...
Dia a dia abrir mis alas... las alas de mi mente, de mi corazon, de todo mi ser.
QUERIDA MEG, GRACIAS POR COMPARTIR ESTA BONITA REFLEXION. QUE TENGAS UN AÑO LLENO DE BENDICIONES, DE DICHA Y FELICIDAD. QUE DIOS HABITE POR SIEMPRE EN TU CORAZON Y NOS PERMITA CONTINUAR UNIDOS POR ESTA GRAN FAMILIA.
hermosa reflexión gracias por compartir
Gracias, hoy me he dado cuenta que tengo dos alas y muuuuuy grandes.
Ah, siempre tienes maravillosas reflexiones... gracias por compartirlas =)