Un atleta escocés del siglo XIX hizo un disco de hierro basándose en una descripción que leyó en un libro. Lo que no sabía era que el disco usado en la competencia oficial estaba hecho de madera y sólo tenía un anillo exterior de hierro. El suyo era de metal sólido y pesaba tres o cuatro veces más que los que usaban los otros lanzadores.Según el escritor John Eldregde, el hombre señaló en un campo de su casa lo que hasta ese momento era la marca en distancia, y entrenó día y noche para alcanzar esa marca. Trabajó durante años hasta que pudo batir la marca. Entonces llevó su disco de hierro a Inglaterra para su primera competencia.Cuando llegó a los juegos le entregaron el disco oficial. Fácilmente batió una nueva marca. Durante años fue campeón invicto. Este hombre entrenó, bajo una pesada carga y mejoró por ello.Muchas veces enfrentamos situaciones en nuestra vida dificiles, cuya carga sentimos que es demasiada pesada, o en nuestro negocio o trabajo se nos presentan retos que nos hacen pensar en renunciar, y no nos damos cuenta que esas situaciones o esos retos no son mas que entrenamientos para fortalecernos y forjan el hierro que hay en nosotras, preparandonos para EL EXITO, como el atleta escoses de nuestra historia.ENFRENTEMOS esos retos con paciencia y perseverancia, confiando en el resultado final que sin duda alguna sera grandioso.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –
es algo que tengo que aplicar a mi vida por que por alguna circunstancia todo lo que emprendo lo dejo a medias y no concluyo y se que este es mi momento de reaprender y concluir paso a paso sin correr y tenerlo presente asta lograr mi meta. Gracias malena por compartir lo que no podria ver
TIENES MUCHA RAZON MALE ALGO QUE HE APRENDIDO ES QUE POCO A POCO SE VA LEJOS, POR QUE PRIMERO HAY QUE APRENDER A CAMINAR Y LUEGO CORRER DESFORTUNAMENTE MUCHAS HACEMOS LO CONTRARIO. NO CREES NO ES FACIL PERO CON PERSEVERANCIA TODO SE LOGRA UN ABRAZO.
Comentarios