Queridas amigas
Me alegra mucho poder escribir para ustedes el dìa de hoy pues quiero compartirles información muy interesante sobre este 12.12.12. Hoy se activarán de manera definitiva códigos de luz del alma que fueron desactivados hace miles de años. Es momento de ascender; recuperar el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido.
Es importante prepararnos para el despertar espiritual pues aferraros a la vieja energía puede generar una sensación de angustia o caos. Para que podamos dejaros fluir en este nuevo ciclo sin temores, he preparado estos tips:
- Hazte consciente de la energía que recibes de la naturaleza todos los días, siente su fuerza y con ella, eleva tu espíritu.
- Adopta la renovación, el desapego de todo aquello que te limita y déjate ascender hacia tus metas. - Transforma tus emociones dañinas en amor; es un gran paso para lograr elevarte y trascender, no será fácil pero vale la pena.
- Es un día para la nutrición, alimenta tu cuerpo y tu mente con lo que genera la tierra, prefiere siempre lo natural ante lo procesado.
-Aprende a mirar a todos los seres sintientes como uno; visualiza tu unión con todo lo que es y todo lo que existe.
Intenta poner esto en práctica todos los días, hoy comenzamos una preparación que culminará el 21.12.12. Estaré compartiendo con ustedes más información y ejercicios, sígueme en facebook o twitter y recorramos juntas el camino.
Siempre interconectadas
Lucy Romero
Contáctame en:
Twitter: @lucysomosdiosas
Facebook:www.facebook.com/LucySomosDiosas
Comentarios
Queridas amigas
Mil gracias por sus comentarios, siempre es un gusto leerlas y sobre todo saber que inician esta preparación conmigo, por favor sigan al pendiente, estaré compartiendo más imformación para prepararnos juntas y recibir el 21.12.12.
Un abrazo y bendiciones para todas.
Lucy Romero
LINDA DAMITA, FELIZ NOCHE BUENA Y PROSPERO AÑO 2013, SE FELIZ Y DE BUEN ANIMO, HASTA PRONTO.
Gracias lo he compartido en mi correo y en mi face
A PREPARARNOS CON MAS CONCIENCA Y RECIBIR TODO LO QUE SEA PARA UNA MEJORA CONTINUA EN NUESTRAS VIDA. Y SOBRE TODO DESPERTAR Y VIVIR CON PLENITUD NUESTRO ESPIRITU. GRACIAS LUCY