Hay algo que es definitivo y permanente: EL CAMBIO.

Y desde nuestra impermanencia, nos cuesta mucho trabajo aceptar. Por eso nos es tan difícil soltar y dejar ir. Esto es la raíz de nuestro sufrimiento.

Constantemente nos vemos enfrentados a decirle adiós a personas, relaciones, situaciones, y como nos es muy difícil aceptarlo, nos apegamos a lo que ya no es: ya fue, ya cambió, ya no está y al negarlo, tenemos ciclos abiertos que ... nos siguen causando dolor, por allí se fuga la energía que necesitamos aplicar en crear y generar lo nuevo.

En este taller de dos días, obtendrás herramientas fundamentales para comprender desde un enfoque mucho más sano lo que requieres para dejar ir lo que la vida te indica que hay que soltar. Aunque este módulo forma parte del Diplomado, por la gran necesidad que la gente tiene de cerrar ciclos y dejar ir, también se da varias veces a lo largo del año aunque no se haya tomando ningún taller previo.

Entretejemos tres enfoques muy distintos y que a su vez convergen en un mismo fin: aceptar el principio de realidad y abrirnos a lo nuevo: Sogyal Rinpoché, maestro del budismo tibetano, Castaneda y las enseñanzas de Don Juan, y la sabiduría de Elizabeth Kübler-Ross, todo ello a través de ejercicios vivenciales muy reveladores y de gran impacto en nuestro interior, hacen que este nuevo taller sea IMPRESCINDIBLE para abrirte a soltar, decir adiós y vivir tu duelo con mayor sabiduría y compasión, amorosamente, para crear mayor paz interna dentro del proceso del desapego.

Te llevarás herramientas importantísimas para la manera de vivir tu vida y atreverte a dejar ir!
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos