Esta es una maravillosa herramienta para ayudarnos a plasmar lo que queremos ver materializado en nuestra vida.
La clave es sintonizarnos con un nivel de frecuencia vibratorio más alto para resonar desde allí, atrayendo eventos, situaciones, personas y circunstancias que estén dentro de estos campos vibracionales.
Y esto no es esoterismo, no es filosofía “new age” sacada de la manga; esto es entender la unión de la ciencia con el espíritu. Al no conocer cómo funciona la energía, lo hemos estado usando muchas veces en nuestra contra y no a nuestro favor.
Einstein lo dijo: “Todo es energía, vibrando en distinta frecuencia, lo que determina la calidad del resultado” y cuando se comprende a cabalidad y se actúa en consecuencia (aplicando el método) los resultados nos empiezan a llegar en cascada.
Entendiendo que somos seres-energía pasando por una experiencia de densificación en el plano físico y terrenal, nos damos cuenta que podemos acceder entonces a la “memoria de origen” que es mucho más amplia y perfecta que nuestra “memoria humanidad” en el plano físico, llena ésta de carencias, limitaciones, enfermedad, etc.
Si “encendemos el switch” y nos alineamos con la Luz, podemos muy fácilmente comenzar a movernos dentro de las 7 facetas del Poder de la Intención Superior: Belleza, Bondad, Verdad, Expansión,Abundancia, Creatividad y Receptividad.
Y eso, sólo eso es lo que comienza a suceder en nuestra vida. Los actos que creamos cada día, aquello que decidimos llevar a cabo se va alineando a estas facetas, visualizamos sólo lo mejor, nos emocionamos llenos de fé por lo que se materializará, y en profunda humildad y confianza, comenzamos a agradecer la lluvia de bendiciones que caen sobre nosotros, co-creando así nuestra realidad.
Sé que quizá no sea tan claro de comprender a primera vista, pero es mucho más fácil de lo que crees.
Una vez que uno entiende que lo principal es utilizar adecuadamente nuestro ser-energía,y se conecta a la Energía Superior constantemente a lo largo de cada día, empezarás a ver cómo la magia se convierte en lo cotidiano.
Comentarios