¿El Everest No Quiere Contigo?
Por Fabiola Guerra Ugalde
Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com
Mientras las cosas buenas se puedan medir no importa que el “Everest” no quiera contigo y que cierre su excusado para ti. La Naturaleza es infinitamente más que una montañita –a veces de sal-. Hay mil momentos estelares en tu vida. Ascendemos de seres carroñeros que se aventaban hacía delante comiendo carne podrida –el amor no existe hasta que lo pruebas- rebasando la era de hielo; demostrando ser plaga hasta hoy. ¿Conoces mayor proeza de voluntad? Tal vez te olvides de mi o yo de ti pero: no olvides que la vida, efectivamente son números brutos, que mayor alfabeto hemos de ser.
Sólo el silencio -nuestro silencio- es tortura. Hay que actuar en la medida de lo posible de una forma animada, traviesa y combativa...Te parece poco que nuestras credenciales estén vigentes... Así tengas que meterte una borrachera de agua-mielero ¡¡¡Créetelo!!!
Lo importante es que entiendas que no somos mascotas de nadie –ni vestimos piel de perro- somos hijos canijos y crecer tiene múltiples significados para la madre tierra.
GRACIAS por leerme
Comentarios