El Amor no Corrige La Rabia
Por Fabiola Guerra Ugalde
Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com
Hay animales que ocupan mucho espacio porque tienen rabia
Todos hemos experimentado de alguna manera la rabia, cólera, ira o el enojo –es normal sobre todo en cautividad- Pero es una faena durísima adaptarla como temperamento o carácter. Es peligroso, al extremo de que relacionarse con una persona así es ponerse de carne de cañón.
¿Haciendo daño in-conciente perciben estas personas que llevan ventaja sobre los otros?, ¡Personalidades en conflicto!
Quien decide vivir de la rabieta renuncia a la higiene social, su apetito de odio le lleva aborrecer la vida que le toco vivir. Rechazar inconscientemente, enfrentarse, o recordar cosas que le hacen sufrir. Crear tensión es represión. La rabia es una jaula pequeña de la que hay que escapar. No te metas basura en el cuerpo porque es vivir en pecado mortal.
¿Quién la adopta y adapta como estilo de vida?
Generalmente son los artistas y los individuos más carismáticos y llamativos de la tierra pero no encajan nunca en ningún tipo de equipo ni empresa. Siempre se sienten marginados, aunque desean, desesperadamente, pertenecer a algún lugar. El “estatus” no el poder, es la principal fuerza motivadora.
Vivir atrancado en un sentimiento con necedad e intensidad puede ser una enfermedad hereditaria -las emociones son hiper-contagiosas-. No te metas una cucaracha de este calibre en los calzones, porque tiene las mandíbulas de nuestras pesadillas. ¡El amor te llevará al temor! Es pan, circo y rabia de todos los días. Las Fábulas y manías son el alimento de personalidades extravagantes. Hay muchas formas destructivas de tensión que te llevaran a perder el sentido de la realidad para siempre “la cautividad busca consumidores a largo plazo”.
Nos vamos a “castigar” con no permitir amor, abundancia, éxito así como no cumplir nuestros mas sinceros deseos. “Por eso la mejor manera de ir a favor del destino es ir al encuentro de los demás”
GRACIAS por leerme
Comentarios