Atraviesa el año 1968 y la película narra la historia de un grupo de mujeres trabajadoras de la planta Ford Dagenham que organizan una huelga para protestar por la discriminación de género, exigiendo un sueldo justo, igual que el de los hombres.
Las mujeres se vuelven sus propias heroínas al luchar por lo que merecen, por los derechos de cualquier trabajador, por la equidad de género.
¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!
Aun falta mucho para conseguir la equidad de género. No bajemos la guardia que hay un camino largo por recorrer para que nuestras hijas y nietas disfruten de un mundo más justo y humano, donde las mujeres estemos consideradas como lo que somos personas dignas de respeto e iguales en derechos al hombre.
No hay nada como que la mujer triunfe ante todo; trabajo en un Programa donde se le dan recursos a las mujeres de alta marginación y con $1500 empiezan un negocio y han hecho cosas increibles, me gusta que la mujer luche y demuestre al hombre que es superior.
Excelente, equidad de género es una lucha vigente en nuestras sociedades y este tipo de proyectos ayudan a crear conciencia de la lucha por nuestros derechos laborales en una sociedad paternalista y machista.
This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –
Comentarios
un ejemplo a seguir aún en nuestros días.