Mario Delgado y Ninel Conde en contra del bullying
Vistas: 216
¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!
¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!
Comentarios
Todo empieza por casa!!
El Bullying se engendra en cada hogar, dando mensajes asi no llegamos a ninguna parte, hasta que la gente no comprenda que el cambio está en cada uno y hogar no habrán cambios realmente sustanciales. ¡Ponte en acción ya desde tu casa ya!
www.altaeducacion.org
Todo mundo piensa en poner en orden a las personas que llevan a cabo el bullyng, pero no saben en realidad que es lo que sucede en las familias de estos chicos y chicas. Mi hija prestó sus baquetas a una compañera, y es hora de que no se las entrega, me acerque a los maestros, al director a los tutores, pero nadie se fijó en los problemas que ella tiene, sólo la juzgamos, y digo la juzgamos, por que yo tambiénlo hice, hasta que su tutor me dijo que era una chica que tenia problemas de familia, su madre es soltera, ya no tiene control sobre la muchacha, y ésta no obedece a su madre, me dijeron que era una delincuente en potencia, que le habian mandado al DIF, pero que ni la señora ni su hija habían hecho caso.
Despues de esto ya no me preocupaban las baquetas de mi hija, si no lo que su propio tutor y todos en la escuela piensan de ella y no la ayudan. ( el tutor es el orinentador de un grupo en la secundaria) me dieron sus datos y me dirijo con la trabajador social de la casa hogar el Mexicanito para ayudar a esa muchacha que ejerció bullyng sobre mi hija, porque los problemas empiezan en la familia. Si las familias permanecemos unidas, con comunicacion y amor este tipo de cosas deja de existir, pero si tambien ponemos un granito de arena para ayudar a estas personas que creen que es lo mas normal por que lo viven en su casa, tambien estaremos ayudando a erradicar este acoso de familias desintegradas.
Es cierto por eso la sociedad ha cambiado porque nos hemos acostumbrado a las cosas que nos perjudican en lugar de hacer algo por erradicarlas, ojalá tomemos cartas en el asu nto nunca es tarde para comenzar