Queramos o no queramos, adaptarse al cambio se convierte en una necesidad para vivir con el menor sufrimiento, estrés y ansiedad posible.
🔥Hay ocasiones en la que te sentirás que vences a la situación que vives, y a habrá otras que será la propia situación la que te acabe dominando.
Por ello es importante, conocer estas 2 CLAVES🏆que te ayudarán a salir victoriosa de cualquier situación sea cual sea el contexto y sea cual sea la intensidad de la misma. Recuperar ese aparente control que necesitas será más fácil con estas dos acciones.
La necesidad de #reducirincertidumbre sobre lo que nos sucede nos hace buscar respuestas inmediatas para ganar mayor tranquilidad. Sin embargo, en ocasiones, esta búsqueda nos genera más estrés y malestar.
Un cambio sucede en una fracción de segundo y comenzar a autoregular tus pensamientos y emociones será un primer paso para vencer la situación. Mejorar tu capacidad de atención, ampliar foco y parar el parloteo de tu mente serán elementos claves que pronto comenzarás a dominar.
Déjame en los comentarios cuáles son tus trucos para vencer cualquier situación que pueda desestabilizarte.
Comentarios