¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Gracias por tu comentario. Me encantaría que participes en el blog para que encuentres retroalimentación en el foro que ahí se da. Entra a www.realizate.com/blog
    ¿Te gustaría recibir algunos de mis libros?, escríbeme a terryguindi@realizate.com, te espero en las Magnas Conferencias en el Centro Banamex los días 17, 18 y 20 de junio, te avisaremos cuando los boletos estén a la venta.
    Te abrazo fuerte.
    Terry Guindi.
  • Tienes razón Martha, a veces por miedo a la soledad toleramos cosas que al final terminan haciéndonos daño; por lo mismo creo que es mejor establecer o ir estableciendo límites. Nadie tiene derecho de faltarle al respeto a nadie. Debemos querernos un poquito más para que en verdad nos valoren. A veces es mejor la soledad que tener una compañía que a la larga nos puede dañar física o mentalmente.
  • Gracias por haber dejado tu opinión en el blog Escritoras 4 c.- LISTA DE ABRIL. Lo voy a borrar de ahí, dado que es exclusivo para el pase de lista de las alumnas inscritas.
  • Gina:
    Gracias por haber participado desde el corazón, en el blog “¿Cómo vas a mimarte hoy?”.
    Sí, tienes razón. En general se cree que por ser soltera, tienes más tiempo para dedicártelo a ti misma, pero la realidad no es tan sencilla como se imagina.

    Te felicito por salir de ese círculo vicioso de la culpabilidad innecesaria. Tus familiares (papás y hermanos supongo) deben comprender que tienes derecho a una vida propia, a metas propias, a sueños propios. Tal y como ellos seguramente lo hacen.

    Por lo que entiendo, tú los apoyas lo suficiente. Por lo tanto, tienes todo el derecho a ejercitarte, a divertirte, a cuidar la salud de tus dientecitos y a encontrar el amor de tu vida.

    ¡Qué padre que asistas a un gimnasio! Eso habla muy bien de ti. Cuando asisto a mis clases (de activación física) me percato que en los ojos de las mujeres que asisten, brilla una luz especial, es esa luz de amor a sí mismas. No te conozco, pero puedo imaginar que en tus ojitos también brilla esa luz.

    Adelante amiga. ¡Sigue echándole muchas ganas a prodigarte todo el amor que puedas! Conviértete en la mejor mujer que puedas para ser merecedora del mejor hombre que Dios ha destinado para ti.

    Amorosamente, Cecy.
    PS. Dime el rumbo por dónde vives y quizá te pueda sugerir un excelente dentista.
  • Gina:
    Te doy la bienvenida junto con un cálido abrazo
    ¡Hay mucho crecimiento en este sitio y me regocijo de que hayas llegado al fin! Que Dios te bendiga y gracias por estar aquí. ¡Qué disfrutes de tu estancia!

    Cecy
This reply was deleted.

Amigos (1)