Hola Marisol, me llamo Elena Rodríguez. Leí tu comentario de la nota de Martha Chapa sobre la Barbie. Yo crecí con ella, tengo 50 también, y mis hijos, niño y niña también lo hicieron. Nunca la viví como ícono de belleza, pero sí como ejemplo de crecimiento, pués sólo ella fué astronauta, chef, maestra, doctora, veterinaria, modelo, etc. y eso fué lo que alenté en mis hijos, el varón le pedía a su hermana que pusiera la alberca y tomaba al Ken y lo aventaba, salpicaba agua y era un batidero pero los 2 jugaban cada uno su rol. También conducía el coche o la camioneta y tenía cuidado de no atropellar a nadie, o chocar y ponía los cinturones de seguridad. Las mamás soomos quién les crea las expectativas equivocadas. Hoy cada uno está en su rol, y son buenos y honrados ciudadanos. Mi hija sigue comprando las Barbies especiales. Platicaremos en otra ocación.
HOla, si te interesa consumir nutrientes a base de proteina de buena calidad y a bajo costo escribeme o contactame. Los productos son www.gialive.com
Feliz día.
Comentarios
Estimada Marisol:
Recibe un cordial saludo, agradezco tu visita y tus palabras al blog :hechas en México".
"Soy la mujer que piensa. Algún día mis ojos encenderán luciérnagas. Gioconda Belli".
Edith.
Estimada Marisol:
Buenas tardes, agradezco tu visita al blog ¨Mujeres y poder¨, muy interesante la carrera que estudiaste, mi hija está por concluirla.
¨El entusiasmo colorea la vida humana. Doménico Cieri Estrada.¨
Recibe un cordial saludo.
Edith.
Feliz día.