Cambié por completo mi casa, mi trabajo, mi ritmo de vida. Cambió mi familia, mi concepción del mundo y hasta mi look (ahora soy mucho mas bonita y más modesta jajaja)
y solo hasta el momento en que me atreví a renovarme, a renunciar a mis viejos esquemas y temores... solo hasta el momento en que me decidí a salir de mis dependencias emocionales, pude alumbrar mi vida con esperanzas nuevas… y sí, también llegó el amor en la persona de ese hombre maravilloso que Dios puso en mi camino: Félix
El día de hoy declaro que he superado enteramente esos procesos en todos sus vértices y que ahora esas experiencias de vida, se suman a muchos otros procesos de mi pasado que forman parte importante de mi historia y que me han fortalecido para ser una mujer nueva, vibrante, con esperanza, feliz y apasionada de la vida.
Y como ustedes estuvieron conmigo en esos momentos de angustia me pareció muy justo compartirlo con ustedes mis amadas hermanas… mis hermanas del alma… que por elección forman parte importantísima en mi vida.
Vine a decirles que las amo y que les comparto de esa experiencia de vida como un regalo que muestre mi gratitud y mi cariño. GRACIAS POR HABER ESTADO CONMIGO SIEMPRE…
Hoy ese año se ha cumplido, nuevos objetivos y esperanzas se han alcanzado y se están alimentando… y ese proceso pasa a formar parte de un capítulo pasado que ciertamente no se olvida (porque las malas experiencias no se olvidan, de aprenden) pero que ya no mencionaré más en mi lenguaje cotidiano por ser parte de una experiencia superada que solo enriquece mi espíritu. Ya no quiero ni tengo porque mirar atrás… ahora solo quiero ver, vivir y disfrutar mi presente y mi futuro
Había buscado el tiempo de acercarme para decirles esto… y buscando el modo también encontré una canción, que para mí hoy es un himno de vida. Espero les guste y les enseñe… tanto como a mi.
Les amo mucho a todas y deseo que Dios bendiga por siempre sus vidas y caminos
No... nunca piensen que me olvido de ustedes, es cierto que parece que me he alejado pero créanme que siempre están en mi mente, en mis oraciones y en mi corazón. USTEDES SIN SABERLO VIVEN EN MI.
He venido a escribirles en conjunto, porque la semana pasada se cumplió un año de la partida de Juan… y con ese acontecimiento, el comienzo de un camino que para mí fue muy difícil. ¿Recuerdan? Parecía que el silencio se había apoderado de mí, que la desesperanza me había alcanzado.
Con su partida además se suscitaron muchísimas cosas: la pérdida de mi familia, de mi seguridad, la pérdida en apariencia de mi equilibrio y movimiento con la enfermedad de mi columna, la pérdida de mi trabajo y con esto una sensación de falta de autonomía y de indefensión completa que se apoderó de mí.
Pero no hay ciclo que no se cumpla ni proceso que no se supere, pues el duelo termina cuando una comprende que la vida sigue.
Hoy las cosas son totalmente diferentes, aprendí que el amor verdadero no se sustenta con indiferencia… con dependencias falsas… ni con mentiras. Aprendí que la salud es un don maravilloso que Dios nos ha dado y que somos responsables de preservar al no olvidarnos nunca de procurarnos a nosotras mismas. Aprendí que una familia se integra de aquellos que quieren estar en ella y se esfuerzan y luchan por mantenerla unida. Aprendí que el valor de las cosas importantes nada tiene que ver con el valor del dinero… y aprendí también que un trabajo por importante o glamoroso que sea... no representa para nada la seguridad ni la suma de nuestras capacidades, de nuestras convicciones ni de nuestro poderío para salir adelante.
Hoy, después de un año por fin vislumbro una inmensa luz que me muestra la salida de la cueva… de esa estremecedora cueva en la que tuve que arrastrarme y llenarme del lodo por un tiempo hasta encontrar de nuevo el rumbo, sentir el frió y la oscuridad mas expectrante… y para encontrar la salida tuve que cambiarlo todo
Aunque tu y yo en realidad charlamos por otros conductos.... quise también por aquí agradecer tu mensaje del día de las madres y decirte que me siento muy feliz y bendecida de tener una hija adoptiva tan bella y valiosa como tú.
Recuerda mi niña... que tu eres una princesa que mira alto y siempre de frente.... y que las princesas siguen sus propios "códigos" y reglas....
Las princesas siempre actuan y se comportan a la altura de sus circunstancias.... siempre son valientes y persiguen sus sueños.... no se conforman nunca con no ser amadas o no ser apreciadas.... y....
y.....
y.......
y... no se dejan que las bese o se les encime cualquier sapo.... ni aunque se vista de blanco (jajaja)
recuerda que los refranes son sabios... y si cambiamos un poco uno que es de los más verdaderos.... podríamos decir: "aunque el sapo se vista de seda.... sapo se queda..."
Así que.... te quiero ver como hasta ahora... optimista... sonriente... firme y decidida.
Para amarte... respetarte y valorarte a ti misma... solo te necesitas tú.... que lo demás viene por añadidura en el tiempo exacto en que debe de llegar. por más que me oiga "persinada" hay una verdad que no está a discusión: "Los tiempos de Dios son perfectos"
Bueno... ya hablaremos más de esto.... recuerda que tu y yo vamos de la mano.... y que por más dificil que parezca el camino, cuentas conmigo para ayudarte a transitarlo.
Te amo mi niña bonita.... un beso para mi pequeña Valery.
Tu ma adoptiva... la más orgullosa de serlo...
Laura Eugenia
pd. ya viste la pag de Laura & Félix?.... a poco no es un guapísimo tu pa....? (jejeje)
HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAA..... UN MILLON DE BESOSOS PARA TI Y OTRO MILLOOOOON DE BESOSOSOS PARA TU MAMI.... DIOS LLENE DE BENDICIONES TU VIDA POR SIEMPRE.
“Muchas maravillas hay en el mundo… pero la obra maestra es el corazón de una madre.”
E. Bersot
“Porque sé que nunca amarás a nadie como a mí me amas…
porque aunque lo intente… nunca lograré hacer por tí lo que tú haces por mí…
porque en mí lo has logrado todo…
porque un día ocupé tu espacio para hacer de mí lo que soy y para darme vida…
porque sé que no hay bendición más grande que tu amor de madre…
hoy quiero darte con mi sonrisa y mis mejores actos… una ofrenda de amor eterno…
Gracias mamá...”
Nuetra preciosa Lore:
Con mucho cariño y afecto, venimos a felicitarte en el día de las madres... que la hermosa luz de tu maternidad se siga extendiendo… y siga iluminando siempre la mejor obra de nuestro universo.
Está amaneciendo justo ahora en la Ciudad de México...
lo mejor.... es darme cuenta que no solamente amanece en mi hermosa ciudad.... sino que además amanece en el tierno corazón de mi amada hija adoptiva.
No sabes mi pequeña.... el gusto que me da saber de tu felicidad, ver que ahora la vida te ofrece un regalo más que merecido: el amor de un hombre que si pueda valorar y apreciar tu sensibilidad, tu belleza y ese hermoso corazón que te caracteriza y enoblece.
Ves?..... valió la pena tanto esfuerzo por superar el dolor y el maltrato.
Me siento afortunada con la vida porque juntas... de la mano vivimos ese proceso.... y porque pude ver tu fortaleza.... y tu grandeza de tu espíritu para salir de él....
Hoy eres una mujer nueva y recosntruida.... Dios te ha dado esa oportunidad.... APROVECHALA.... y nunca más vuelvas aolvidar lo maravillosa que eres y que mereces ser bien amada, y recuerda.... NO TE CONFORMES CON MENOS....
Estoy contigo... aquí.... compartiendo tu felicidad.... del mismo modo en que estuve a tu lado en el momento de limpiar escombros.... ahora tendremos que seguir charlando mucho.... pero mucho.... hasta que logres edificar tu propio hogar.
HOY ERES UNA FLOR HERMOSA LLENA DE VIDA....
es tu tiempo de seguir cultivando tu felicidad. Recuerda que la virtud en una mujer radica en su voluntad, en su amor y en sus actos.
Te amo mi hijita querida y estoy muy..... muy.... muyyyyyyyy orgullosa de tí !!!!!!
”La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.”
Rabrindanath Tagore
Mi niña hermosa
Después de haber transitado por un tunel muy oscuro y haber salido completamente de él a la claridad del día… vengo con una sonrisa en mi rostro a decirte GRACIAS POR LA BENDICIÓN DE ESTAR EN MI VIDA…
Gracias porque con la luz de tu amistad mi camino se ha visto iluminado en los momentos más difíciles…
Gracias…. porque cada palabra tuya ha sido una semilla que ha hecho florecer mi sonrisa.
Gracias… porque con tu acción y/o tu consejo, he tenido un punto de inspiración y de partida.
Gracias por ser mi amiga…. y por ser parte importante de mi vida.
Gracias porque hoy que soy feliz… comprendo que un matiz muy claro y hermoso de mi alegría es el reflejo de tu amistad
En este 14 de febrero y todos los días… recuerda que un sentimiento muy bello nos hermana para los momentos buenos y también para los momentos de prueba, enseñanza y desafío…
Que todos tus días sean venturosos y llenos de bendición y que en todos ellos tengas una certeza: RECUERDA QUE ME TIENES A MI….
Comentarios
Un abrazo y un beso con todo mi corazón
Respetuosamente
Laura Eugenia
Cambié por completo mi casa, mi trabajo, mi ritmo de vida. Cambió mi familia, mi concepción del mundo y hasta mi look (ahora soy mucho mas bonita y más modesta jajaja)
y solo hasta el momento en que me atreví a renovarme, a renunciar a mis viejos esquemas y temores... solo hasta el momento en que me decidí a salir de mis dependencias emocionales, pude alumbrar mi vida con esperanzas nuevas… y sí, también llegó el amor en la persona de ese hombre maravilloso que Dios puso en mi camino: Félix
El día de hoy declaro que he superado enteramente esos procesos en todos sus vértices y que ahora esas experiencias de vida, se suman a muchos otros procesos de mi pasado que forman parte importante de mi historia y que me han fortalecido para ser una mujer nueva, vibrante, con esperanza, feliz y apasionada de la vida.
Y como ustedes estuvieron conmigo en esos momentos de angustia me pareció muy justo compartirlo con ustedes mis amadas hermanas… mis hermanas del alma… que por elección forman parte importantísima en mi vida.
Vine a decirles que las amo y que les comparto de esa experiencia de vida como un regalo que muestre mi gratitud y mi cariño. GRACIAS POR HABER ESTADO CONMIGO SIEMPRE…
Hoy ese año se ha cumplido, nuevos objetivos y esperanzas se han alcanzado y se están alimentando… y ese proceso pasa a formar parte de un capítulo pasado que ciertamente no se olvida (porque las malas experiencias no se olvidan, de aprenden) pero que ya no mencionaré más en mi lenguaje cotidiano por ser parte de una experiencia superada que solo enriquece mi espíritu. Ya no quiero ni tengo porque mirar atrás… ahora solo quiero ver, vivir y disfrutar mi presente y mi futuro
Había buscado el tiempo de acercarme para decirles esto… y buscando el modo también encontré una canción, que para mí hoy es un himno de vida. Espero les guste y les enseñe… tanto como a mi.
Les amo mucho a todas y deseo que Dios bendiga por siempre sus vidas y caminos
Respetuosamente
Laura Eugenia
Mi niña hermosa:
No... nunca piensen que me olvido de ustedes, es cierto que parece que me he alejado pero créanme que siempre están en mi mente, en mis oraciones y en mi corazón. USTEDES SIN SABERLO VIVEN EN MI.
He venido a escribirles en conjunto, porque la semana pasada se cumplió un año de la partida de Juan… y con ese acontecimiento, el comienzo de un camino que para mí fue muy difícil. ¿Recuerdan? Parecía que el silencio se había apoderado de mí, que la desesperanza me había alcanzado.
Con su partida además se suscitaron muchísimas cosas: la pérdida de mi familia, de mi seguridad, la pérdida en apariencia de mi equilibrio y movimiento con la enfermedad de mi columna, la pérdida de mi trabajo y con esto una sensación de falta de autonomía y de indefensión completa que se apoderó de mí.
Pero no hay ciclo que no se cumpla ni proceso que no se supere, pues el duelo termina cuando una comprende que la vida sigue.
Hoy las cosas son totalmente diferentes, aprendí que el amor verdadero no se sustenta con indiferencia… con dependencias falsas… ni con mentiras. Aprendí que la salud es un don maravilloso que Dios nos ha dado y que somos responsables de preservar al no olvidarnos nunca de procurarnos a nosotras mismas. Aprendí que una familia se integra de aquellos que quieren estar en ella y se esfuerzan y luchan por mantenerla unida. Aprendí que el valor de las cosas importantes nada tiene que ver con el valor del dinero… y aprendí también que un trabajo por importante o glamoroso que sea... no representa para nada la seguridad ni la suma de nuestras capacidades, de nuestras convicciones ni de nuestro poderío para salir adelante.
Hoy, después de un año por fin vislumbro una inmensa luz que me muestra la salida de la cueva… de esa estremecedora cueva en la que tuve que arrastrarme y llenarme del lodo por un tiempo hasta encontrar de nuevo el rumbo, sentir el frió y la oscuridad mas expectrante… y para encontrar la salida tuve que cambiarlo todo
Aunque tu y yo en realidad charlamos por otros conductos.... quise también por aquí agradecer tu mensaje del día de las madres y decirte que me siento muy feliz y bendecida de tener una hija adoptiva tan bella y valiosa como tú.
Recuerda mi niña... que tu eres una princesa que mira alto y siempre de frente.... y que las princesas siguen sus propios "códigos" y reglas....
Las princesas siempre actuan y se comportan a la altura de sus circunstancias.... siempre son valientes y persiguen sus sueños.... no se conforman nunca con no ser amadas o no ser apreciadas.... y....
y.....
y.......
y... no se dejan que las bese o se les encime cualquier sapo.... ni aunque se vista de blanco (jajaja)
recuerda que los refranes son sabios... y si cambiamos un poco uno que es de los más verdaderos.... podríamos decir: "aunque el sapo se vista de seda.... sapo se queda..."
Así que.... te quiero ver como hasta ahora... optimista... sonriente... firme y decidida.
Para amarte... respetarte y valorarte a ti misma... solo te necesitas tú.... que lo demás viene por añadidura en el tiempo exacto en que debe de llegar. por más que me oiga "persinada" hay una verdad que no está a discusión: "Los tiempos de Dios son perfectos"
Bueno... ya hablaremos más de esto.... recuerda que tu y yo vamos de la mano.... y que por más dificil que parezca el camino, cuentas conmigo para ayudarte a transitarlo.
Te amo mi niña bonita.... un beso para mi pequeña Valery.
Tu ma adoptiva... la más orgullosa de serlo...
Laura Eugenia
pd. ya viste la pag de Laura & Félix?.... a poco no es un guapísimo tu pa....? (jejeje)
“Muchas maravillas hay en el mundo… pero la obra maestra es el corazón de una madre.”
E. Bersot
“Porque sé que nunca amarás a nadie como a mí me amas…
porque aunque lo intente… nunca lograré hacer por tí lo que tú haces por mí…
porque en mí lo has logrado todo…
porque un día ocupé tu espacio para hacer de mí lo que soy y para darme vida…
porque sé que no hay bendición más grande que tu amor de madre…
hoy quiero darte con mi sonrisa y mis mejores actos… una ofrenda de amor eterno…
Gracias mamá...”
Nuetra preciosa Lore:
Con mucho cariño y afecto, venimos a felicitarte en el día de las madres... que la hermosa luz de tu maternidad se siga extendiendo… y siga iluminando siempre la mejor obra de nuestro universo.
Un beso para tí y para Valeri
TE QUEREMOS MUCHO... MUCHO... MUCHO... MUCHISIMO
No te olvides de ser feliz...
Respetuosamente.
Laura & Félix
Spanish graphics from www.MyOnda.com
Está amaneciendo justo ahora en la Ciudad de México...
lo mejor.... es darme cuenta que no solamente amanece en mi hermosa ciudad.... sino que además amanece en el tierno corazón de mi amada hija adoptiva.
No sabes mi pequeña.... el gusto que me da saber de tu felicidad, ver que ahora la vida te ofrece un regalo más que merecido: el amor de un hombre que si pueda valorar y apreciar tu sensibilidad, tu belleza y ese hermoso corazón que te caracteriza y enoblece.
Ves?..... valió la pena tanto esfuerzo por superar el dolor y el maltrato.
Me siento afortunada con la vida porque juntas... de la mano vivimos ese proceso.... y porque pude ver tu fortaleza.... y tu grandeza de tu espíritu para salir de él....
Hoy eres una mujer nueva y recosntruida.... Dios te ha dado esa oportunidad.... APROVECHALA.... y nunca más vuelvas aolvidar lo maravillosa que eres y que mereces ser bien amada, y recuerda.... NO TE CONFORMES CON MENOS....
Estoy contigo... aquí.... compartiendo tu felicidad.... del mismo modo en que estuve a tu lado en el momento de limpiar escombros.... ahora tendremos que seguir charlando mucho.... pero mucho.... hasta que logres edificar tu propio hogar.
HOY ERES UNA FLOR HERMOSA LLENA DE VIDA....
es tu tiempo de seguir cultivando tu felicidad. Recuerda que la virtud en una mujer radica en su voluntad, en su amor y en sus actos.
Te amo mi hijita querida y estoy muy..... muy.... muyyyyyyyy orgullosa de tí !!!!!!
Tu ma adoptiva
Laura Eugenia
”La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.”
Rabrindanath Tagore
Mi niña hermosa
Después de haber transitado por un tunel muy oscuro y haber salido completamente de él a la claridad del día… vengo con una sonrisa en mi rostro a decirte GRACIAS POR LA BENDICIÓN DE ESTAR EN MI VIDA…
Gracias porque con la luz de tu amistad mi camino se ha visto iluminado en los momentos más difíciles…
Gracias…. porque cada palabra tuya ha sido una semilla que ha hecho florecer mi sonrisa.
Gracias… porque con tu acción y/o tu consejo, he tenido un punto de inspiración y de partida.
Gracias por ser mi amiga…. y por ser parte importante de mi vida.
Gracias porque hoy que soy feliz… comprendo que un matiz muy claro y hermoso de mi alegría es el reflejo de tu amistad
En este 14 de febrero y todos los días… recuerda que un sentimiento muy bello nos hermana para los momentos buenos y también para los momentos de prueba, enseñanza y desafío…
Que todos tus días sean venturosos y llenos de bendición y que en todos ellos tengas una certeza: RECUERDA QUE ME TIENES A MI….
TE QUIERO MUCHISISISIMO
tu ma por siempre...
Laura Eugenia