Publicado por Yamile Murad el 8 de Julio de 2010 a las 9:55am
Hoy te envío con todo el amor del que soy capaz a Mi Angel Protector, es el amado Arcángel Rafael.
Su nombre significa "Divino curador", "Dios cura" o "Dios ha Curado". médico, curador, cirujano.
El símbolo de la profesión médica son dos serpientes que se enroscan alrededor del legendario "Caduceo de Mercurio" Su día es el jueves.
Tiene dominio sobre el mundo físico, nuestro cuerpo y todo lo relativo a las sanaciones. Tiene poder sobre el crecimiento, los cambios y las trasformaciones. Es uno de los siete Ángeles del Trono. Es el Príncipe de las Virtudes, es el Ángel de la Providencia que cuida a toda la humanidad.
El sanador de la Tierra y de los seres humanos. Guía en el Infierno, ya que es allí donde la curación resulta más necesaria. Rafael porta un frasco dorado y un bálsamo. Es protector de los viajeros solitarios, caminantes y a los que realizan peregrinajes hacia Dios. Hay quienes le atribuyen poderes protectores de la infancia y lo relacionan con las buenas acciones de los ángeles de la guarda en curaciones de niños. Lleva sandalias, un báculo, un odre con agua, una alforja que cuelga se su hombro. El es la medicina de Dios. Debe remediar los males de la humanidad y conducir a la nueva generación hacia el tercer milenio. Vibra bajo la luz del rayo verde. Como ángel de la Ciencia y del Saber recibió también la misión de guardar en el Edén a Arbol de la Vida.
Se invoca este arcángel para la curación de enfermedades, tanto espiritual, física o mental y para la sanación de nuestro planeta. En los momentos en los cuales hace falta vencer la falsedad derrotando a una mentira
Lo envío contigo esta semana para que te guíe en tus proyectos, pero me lo regresas eh?? porque es mio jajaja
Te dejo un beso y un abrazo
¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!
Respuestas