Publicado por Yamile Murad el 15 de Noviembre de 2009 a las 1:42pm
10. YO NO TENGO TALENTO PARA VENDER. ¿ES EL MLM PARA MÍ?
Usted no necesita saber vender. Apenas necesita consumir (lo que usted necesite) y recomendar el producto o servicio y el negocio. La creación de su red ocurrirá debido a la Multiplicación (usted ya hace esto normalmente: Recomendar a los amigos cosas que a usted le gustan, aunque habitualmente no le pagan por ello).11. ¿TENGO QUE PATROCINAR A MUCHAS PERSONAS?
NO. Usted puede (si quiere) patrocinar simplemente una persona, o dos, todos los meses y su red será enorme. La conseguirá antes si lo hace cada semana.
12. ¿QUÉ ES PATROCINAR Y CUÁL ES SU IMPORTANCIA?
No importa cuán inteligentes, ricos, enérgicos o dinámicos seamos, toda nuestra actividad esta limitada a 24 horas/día. Cualquiera que sea la actividad o empleo al que te dediques, sólo tienes 24 hrs para realizarlo en un dia. Patrocinando, usted puede superar esta situación. Este proceso del patrocinio es el acto más importante para el éxito. Con el tiempo usted tendrá docenas o centenares de personas que patrocinan en su nombre y con su tiempo. También los beneficios del patrocinio son inmensos: Si usted está enfermo, el efecto de la Duplicación continúa. Si usted está de vacaciones, el efecto de la Duplicación continúa. Inclusive continuará creciendo con o sin usted.
13. ¿SERÁ ÉSTA UNA FORMA DE ENRIQUECERME RÁPIDAMENTE?
NO. Hacer riqueza rápido es una historia de hadas, no ocurre en el mundo real. Existen algunas excepciones, pero son raras. Esa presunción no se aplica en el Marketing Relacional. Usted tendrá que trabajar para conseguir los resultados.
Personalmente, nosotros no conocemos otra forma de alcanzar el éxito duradero.
14. ¿SI EL MARKETING EN RED TIENE TANTO ÉXITO, POR QUÉ RAZÓN NO SE INVOLUCRAN MÁS PERSONAS?
Nosotros entendemos su pregunta, sin embargo nuestra respuesta es: CONCEPTO ERRÓNEO.
En general el ser humano no para de recibir información y analizarla después. Las personas no entienden el concepto y el total potencial por el cual asociarse al negocio. Sólo está involucrada el 0,5% de la población. Sin embargo, los Especialistas prevén que llegue al 10% en los próximos 5 años. Este es el momento para que usted haga un buen análisis y trabaje desde hoy, desde ahora. Es el momento de la Visión, las grandes tendencias siempre van a más.
15. ¿CUÁL ES LA INVERSIÓN NECESARIA PARA EMPEZAR?
Cualquier compañía de Marketing en Red ofrece pide un Paquete de Inicio, que incluso es obligación legal en algunos países.
Cualquier persona puede ingresar a este negocio pagando su franquicia o plan de inicio, usted puede darse el lujo de disponer de una cantidad al alcance de su bolsillo sin interferir en su estilo de vida para construir un futuro de solidez financiera.
16. YO NO TENGO INTERÉS EN COMPRAR PRODUCTOS EXTRAS.
No hay razones para que usted no participe sólo debido a este aspecto. Usted consumirá apenas los productos que necesita para la satisfacción de sus necesidades, con la ventaja adicional de una excelente relación calidad/precio, lo cual se traduce en un ahorro real para su bolsillo. Al reducir los gastos de publicidad y distribución al mínimo, las empresas de Marketing en Red pueden disponer de más dinero para la investigación y desarrollo de productos y servicios que la mayoría de los proveedores de la competencia, resultando con frecuencia productos exclusivos y de muy alta calidad.
17. YO YA ESTUVE EN UN MLM Y NO OBTUVE RESULTADOS.
Es posible que eso suceda. El Marketing en Red en nada es diferente de cualquier otro proyecto que nosotros hemos hecho en la vida. Existen éxitos y fracasos. Ellos son consecuencias que los Empresarios ya conocen. El éxito exige conocimiento y preparación. El éxito exige disciplina, determinación de objetivos, persistencia.
En mi opinión la DISCIPLINA es el factor más firme para el éxito. La disciplina significa tener pensamientos y hábitos direccionados hacia un objetivo claro.Thomas Alva Edison falló 1.040 veces antes de inventar la lámpara, sin embargo él se refirió a ese hecho como un éxito. Edison dijo: Yo descubrí 1.040 formas en las que las lámparas no funcionan. ¿Y Usted? Usted descubrió una forma por la cual el Marketing en Red no le funcionó. ¿Tratará de experimentar por lo menos otra vez?.
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