Pareciera que todos queremos dinero en nuestras vidas, pero si es así, ¿por qué de repente no podemos tenerlo como se supone que queremos?. Nuestro inconsciente actúa todo el tiempo. Si nosotros aprendimos a relacionarnos con él de una manera negativa, esto va a perdurar de por vida.
Esto nos lo sabemos de memoria, pero ¿Cómo le hacemos para quitarnos esos patrones tan destructivos Lo primero que necesitamos hacer es darnos cuenta de en donde esta nuestro enfoque con respecto a este tema? Nos enfocamos en la parte negativa: no hay, es difícil de conseguir, no me alcanza, los ricos son unos avaros, etc, o en sus bondades: gracias a que tengo dinero mis hijos van a una buena escuela; ,e pude compara el libro que quería y además comprar las medicinas para mejorar mi salud.
El dinero es neutro. Lo sabemos con nuestra cabeza, pero el resto de nuestro ser, ¿lo acepta como tal? Yo creo que no. Y es que tenemos años de practica enfocandonos en la parte negativa. Es como los cayos, no sabemos como se hicieron, pero que duros pueden llegar a hacer.
La buena noticia es que cualquier enfoque lo podemos cambiar en el momento que asi lo decidamos. Todos tenemos ese gran regalo y en realidad es muy fácil de hacer. Además, si tomamos en cuenta que el dinero es la representación de nuestra energía, pues más fácil es reconciliarse con él.
Estás dispuesta a hacer un cambio en tu enfoque?
Compartir Twi
¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!
Respuestas