Hemos aprendido que algo que NO nos permite sentir amor en nuestros corazones es cargar con resentimiento y rencores acumulados. Nuestro poder emocional depende mucho de nuestra mente y hemos ido comprobando que la podemos ir modulando a nuestro favor.
Uno de los ejercicios que nos permite ésto se trata de escribir una carta como si viniera de alguno de tus padres.. Ya sea mamá ó papá, se trata de ellos porque se ha comprobado que al hacer las paces con ellos se resuelven asta el 90% de nuestras relaciones interpersonales.
Hoy haremos la carta de parte de mamá(por ser el dia de las madres) y las cosas que quizás nos hubiera gustado escuchar (o también alguna vez como madre decir. )
Vamos a imaginar que hoy se nos dice, precisamente TODO lo que necesitamos para sanar esa parte de nosotros, que sea un regalo que nos damos como un paso más hacia nuestra sanación!
Inicio de Carta. . . .
Perdóname por cualquier dolor que te pude haber ocasionado, por cualquier cosa que pude haber hecho o dicho que te ofendió.
Perdón por ser tan ignorante y canalizar mis asuntos no resueltos tanto de mujer como de esposa y por no ser madre completa. Eso solo me cegó y no me dejó ver la gran mujer que eres hoy.
Perdón por descargar en ti enojo y coraje que no mereces. Hoy me doy cuenta que ese coraje es a mi misma. Por eso hoy aprovecho este espacio para decir cuanto lo lamento hija, más que nada para que lo hagas por ti, para que te liberes de estas cargas innecesarias de resentimiento del pasado y te permitas volar tan alto como mereces.
Créeme que si yo pudiera regresar el tiempo, haría muchas cosas de diferente manera.
Comenzaría por abrazarte más seguido, reiría más para contagiarte mi alegría y así no juzgaría hoy la tuya, te protegería a toda costa de todo peligro tanto emocional como físico.
Te consolaría en tus momentos de dolor y tristeza y te escucharía, realmente te escucharía pero con el corazón.
Quiero que sepas lo preciada que eres para mi, me maravillo ante tu espíritu libre y el poder ilimitado de tu potencial como ser humano, eres verdaderamente un milagro, te adoro, eres un tesoro.
No me cabe la menor duda que posées todas las herramientas necesarias para resolver cualquier problema o contratiempo que se te atraviese.
No te preocupes en ser perfecta. Solo ház lo que hacías cuando apenas aprendías a caminar y te caías, solo levántate cada que tropieces y sigue adelante con todo ese fuego que llevas dentro de ti.
Puedes hacer lo que te propongas, yo sé que puedes, tu tienes regalos y talentos que son únicos tuyos, especiales para compartir.
Tú puedes ser lo que tú quieras, yo creo en tí hija, totál y completamente, yo sé que lograrás todo lo que has anhelado y soñado, quiero que seas felíz, quiero que tengas éxito, que tengas un cuerpo fuerte y sano porque es el portador de esos regalos.Te mereces lo mejor, te valoro, y te acepto como eres hoy, pero más aún respeto el nacimiento de ese ser en el que te estás convirtiendo, quiero que sigas aprendiendo, que sigas sanando, quiero que seas MEJOR que yo. Recuerda que eres un milagro, eres preciosa.
Tu luz y tu aceptación alumbrará el camino de muchas personas, mismas que inspirarás a hacer lo mismo.
Yo sé que no te lo dije lo suficiente, o quizás nunca, pero hoy te lo digo, desde lo mas profundo de mi ser,
TE AMO HIJITA. . . . TE AMO!
Recibe tus "Cucharaditas" y dinámicas en tu buzón, regístrate en www.LaCucharadita.com
¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!
Respuestas