Cuando admiras una cualidad en alguien, ya sea su fuerza, valor, estilo, determinación o creatividad, invariablemente puedes estar seguro que TU posees esta cualidad.
Probablemente está dormida, escondida o simplemente sin desarrollar, pero ten la seguridad que esa semilla se encuentra dentro de ti también.
Así que si quieres revelar ese ser maravilloso que eres, lo único que tienes que hacer es observar a quien admiras, porque al identificar a las personas que admiramos, encontrarás partes dentro de ti que ya están listas para desarrollar, para expresar y cuando tomas las acciones necesarias para nutrir y cultivarlas, el paso lógico a seguir es que vueles tan alto ¡como aquel que admirabas!
La dinámica de hoy es la siguiente:
Piensa en alguien que admiras, respetas.
Una persona que que te encanta algo de ella.
Luego identifica tres (3) cualidades que aprecias de ella.
Por ejemplo:
¿Su entrega? ¿Su pasión?
(determinación, integridad, agilidad, dinamismo, carisma, confianza, seguridad, etc.)
Ahora comienza cada día esta semana con la siguiente pregunta:
¿Qué puedo hacer hoy para cultivar esa cualidad dentro de mi?
Identifica algo especifico que puedes practicar todos los días para expresar esas cualidades que admiras en esa persona.
A medida que comienzas a expresar esas cualidades dentro de ti, la confianza y el amor hacia tu persona incrementa en toneladas. . . pero recuerda que ésto solo es posible . . . ¡de cucharadita en cucharadita!
¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!
Respuestas