Sólo pasé a compartirte este mensaje que me ha llegado.
MI ORACION DE LA MAÑANAPadre Bueno, quiero estar siempre en tu presencia, para contemplar tu rostro, mi Dios, y sólo esto te pido, que pueda habitar en tus atrios, estar en tu vives, comer en tu mesa, vivir siempre en presencia de tu gloria y estar siempre contigo, escuchando tu voz, dejando que tu Palabra me enamore, que traces mi camino y que el poder de tu amor me cubra. Que pueda contemplarte con todo el amor en este día, descubrir tu paso, tu presencia en mi historia, tu manifestación en lo que hago y lo que vivo. Que escuche y haga tu voluntad, que sea uno contigo, que te descubra y te siga, que no tenga miedo de buscarte y seguirte. Sé Tú la fuente de mi vida, te doy todo lo que tengo y lo que soy; porque quiero estar contigo y dejar que el agua que brota de tu altar renueve mi. Amén. MI REFLEXIÓN DE HOYNadie obtiene cambios profundos en su vida de la noche a la mañana. Somos seres temporales que tenemos que aprender a vivir en el tiempo. No podemos pretender que las cosas cambien por un chasquido de dedos, ni debemos creer que las situaciones que pasan son producto de un acto mágico sino que se han ido construyendo paso a paso. Tenemos que ser capaces de comprender qué es lo que estamos haciendo por muy malo que parezca, ya que siempre eso trae consecuencias y luego no podremos quejarnos, porque de nada servirá. Esto lo digo pensando en las personas que hoy tienen un problemón y olvidan que ese problema fue problemita y ha ido creciendo poco a poco. Mucha gente quiere tener grandes cambios pero no se dedica a cambiar pequeñas situaciones y actitudes de su vida. Si usted espera una fortuna en un día, no tendrá éxito. Lo más importante es lo que hace día a día a largo plazo. “¿Qué puedes ver cuando observas la agenda diaria de una persona? Las prioridades, pasiones, habilidades, relaciones, actitudes, disciplina personal, visión e influencia. Observe lo que la persona está haciendo cada día y sabrá quién es esa persona y en lo que se está convirtiendo” (John Maxwell). La vida la vamos construyendo en cada una de las actitudes que tenemos, en la programación pequeña de las actividades. Es por eso que hoy tenemos que revisar cuáles son nuestras prioridades y darnos cuenta de qué es lo que queremos hacer con nuestra vida. Algunas veces caemos en la incoherencia de tener un gran sueño pero de no estar haciendo nada para lograrlo. Los sueños los vamos construyendo poco a poco y es lo que quiero invitarte a pensar hoy. No hagas las cosas por hacerlas. No malgastes el tiempo ni dejes que te lo hagan malgastar; todo suma y puede que las cosas que estás haciendo sumen para el lado contrario para donde quieres ir. MI PROPÓSITO DE HOYRevisa tus actividades de hoy y date cuenta si están ayudándote a realizar tu sueño.
¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!
A mi me gusta empezar mi día asi Malu, orando y esta oración q hoy nos compartes esta hermosa, gracas Malu.
Y la reflexion es muy cierta, ocupamos ver nuestro día con día para ver q es lo q estamos construyendo, pues el tiempo es ORO y como bien dices todo suma.
Nuevamente gracias Malu xq con esto me sacudes, me haces pensar y así retomar el rumbo.
Saludos afectuosos :)
Respuestas
Y la reflexion es muy cierta, ocupamos ver nuestro día con día para ver q es lo q estamos construyendo, pues el tiempo es ORO y como bien dices todo suma.
Nuevamente gracias Malu xq con esto me sacudes, me haces pensar y así retomar el rumbo.
Saludos afectuosos :)