Sabes te invito a que tengas una cita contigo y a sacar esos diálogos internos que están en tu mente, ¿te animas? Si lo eliges se trata de lo siguiente: es importante saber que hay en tu mente, para que sepas más de ti. Es una dinámica en el espejo te reflejará ese otro yo y al estar frente estarán tus 2 yos. Pasos a seguir:
1. Honestidad brutal contigo. Después de cada paso anota en una hoja tus observaciones. Tu puedes aumentar lo que desees. Estas son sugerencias breves, pero tú pudes hacer de tu cita contigo un espectacular conocimiento.
2. Obsérvate, por lo menos 2 minutos en cada pregunta, atrévete a estar contigo. Es momento de que esos pensamientos rígidos que están en tu silencio interno sean conocidos por ti. pausa
3. ¿qué piensas al verte? qué te dices cada vez que estás frente al espejo. Qué tipo de pensamientos vienen a tu mente? pausa
4. ¿Qué sientes? Cuáles son tus verdaderas emociones quédate en silencio y percibe tu cuerpo sin dejar de verte en el espejo, siente que sientes. Cómo está tu cara y tu cuerpo, obsérvate. ¿Qué expresión tienes? pausa
5. ¿Qué ruidos haces? pausa
6. ¿Hay algún olor que percibas de ti, sin que sea tu perfume o loción? Pausa
7. Hazlo toda la semana o cada tercer día. Lleva un diario de tus citas contigo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SOMOS NUESTROS PENSAMIENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, somos más de lo que el espejo nos muestra.
Bueno esa es una primera dinámica, la siguiente es, ok, ya viste, ya supiste, ya sentiste que ocurre contigo, entonces aprende de ti para ti y que puedes hacer de ahora adelante, lo mejor: Reconcíliate contigo, enamórate de ti, de esa imagen que refleja, de cada paso que has dado es el momento del reconocimiento. Será muy interesante que nos compartas tus puntos de vista y de que te diste cuenta, comenzamos?
Siguientes sugerencias: (también te sugiero anotes los resultados)
1. Imagínate que hay un bebé frente al espejo, acabado de nacer y eres tú. Mantén tu vista frente y tus ojos fijos en tus ojos, vé si ocurre algo en ellos. Pausa.
2. Escucha tu corazón y sigue viéndote a los ojos. Pausa.
3. ve como éstá tu cuerpo tu cara, todo lo que tú eres. Qué ves? Pausa.
4. Imagina que tu cuerpo despide un olor hermoso, el olor que más te gusta y sigue viéndote en el espejo. Pausa.
5. dáte cuenta que pensamientos tienes, cuando te ves con ternura y amor. Pausa.
6. observa tus gestos y ámalos como si fueran de la persona que más amas. Pausa.
7. toca todo tu cuerpo y siente que sientes pero no dejes de observarte en el espejo. Pausa.
8. felicitate por tu cita contigo y ve que sientes cuando lo haces frente al espejo.
Uyyyyyyyyyyyy, ya me emocioné de sólo saber la hermosa cita que hoy te darás.
Espero tus comentarios en el Club de Mafalda:
¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!
Respuestas