Pasé a desearte un extraordinario y espectacular día, acompañado de dulzura, alegría y millones de momentos de amor, ternura y pasión.
Si en tu día algo provocó que surgiera el enojo, la ira, el resentimiento o la tristeza, te invito a seguir participarndo en la discusión de QUEJAS, BERRINCHES Y SINSABORES, del club de Mafalda, donde estamos interactuando; si quieres publicarlo adelante y si no hazlo en casita, saca toda esa basurita emocional que contamina tus días. Será algo divertido darte cuenta cómo oscilan tus emociones. Mientras menos basurita tengas, más podrás disfrutar de ti y de los tuyos y así podrás imprimirle más alegría y entonces la estabilidad emocional llegará a ti
Esta semana sería genial si practicaramos la pasión y entrega a todo lo que hagamos, por simple y sencillo que sea nuestras acciones considero desde mi experiencia, que si le imprimo pasión disfruto horrores de mi y de los demás. ¿Que dices, te animas?, será un reto…, Te reto y me reto. (Pasión, es una emoción o sentimiento muy intenso). Sabes qué obtendrás de practicar esto?, pues sabrás más de de ti, porque te darás cuenta que es lo que te apasiona, y de ahí puedes sacarle provecho, porque encontrarás qué más puede hacer para obtener igresos.
Te reitero mis mejores deseos de abundancia total, hoy mañana y todos los días de tu vida.
Hombro con hombro y sonrisa con sonrisa. ¡SI CREES QUE PUEDES, PUEDES!
¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!
Respuestas