Publicado por Marcela el 15 de Octubre de 2009 a las 5:55pm
Lo logré..maravilloso...la ultima pero aqui estoy!
Para la niña mas linda....TU MARCELITA!
Hola, que raro, nunca te había escrito algo, pero es bonito este sentimiento de encontrarme conmigo misma, deseo aprender y hacerlo constantemente, no quiero olvidarte nunca más.
Sabes, se que hemos pasado muchas cosas importantes, bonitas, malas, muy dolorosas que han hecho de mi lo que soy ahora…desde el abandono de mi papá, la falta de interés de mis hermanas ya que cada quien estaba inmersa en sus propios problemas y sentimientos, la soledad de mi mami preciosa, el hecho de que estuviera tan ocupada en atendernos, en darnos de comer, y durante ese tiempo estar tan sola, sintiendo la falta de cariño, sin saber como protegerme….eso me hizo ser tan insegura.
Siempre tuve un buen ejemplo en casa, pero lo que paso fue que me tope con alguien que solo quería jugar, y empezó el sufrimiento aceptado, una relación muy dolorosa con alguien que solo jugaba conmigo pero que no tenia la fuerza ni la decisión de apartarla de mi vida. A mis 14 años no podía entender que alguien te lastimara de esa manera, pero era algo que no podía evitar, estar con el, estar sufriendo de esa manera, pero seguir ahí. Estuve casi 6 años así, sin disfrutar de mi juventud, sin resplandecer y solo por estar a la sombra de alguien que quisiera tirarme sus migajas. Y yo no podía alejarme de el. Nunca te defendí, siempre conformándome con el tiempo que le sobraba para estar juntos. Y lo peor fue que no pude apartarlo de mi por voluntad propia, fue si no hasta encontrar a la siguiente persona que volvió a lastimarme como nunca, como nadie.
Ahora que leo lo escrito, me doy cuenta como ah sido mi vida, siempre dependiendo de los demas, siempre esperando, esperando por algo que nunca ah llegado. Que pena que haya desperdiciado tanto tiempo con todo lo vivido. Espero aprender la leccion y no cometer los mismos errores, espero que me ayudes a fortalecer, que nunca me abandones, estoy presente estoy contigo no te volveré a abandonar.
Angel, mmm…..ese nombre. El llego para cambiar todo el concepto que tenia del amor, de ese amor que lastimaba y solo me hacia sufrir. Con el conocí lo mejor de este sentimiento tan puro. Pero alguien que también esta tan lastimado de su niñez no es buena compañía para otra persona igual. Y al final se convirtió en el amor de mi vida, pero también en la persona que permiti que te lastimara como nadie lo habia hecho preciosa. El se llevo un pedacito de nuestro corazón, yo se lo regale, se lo entregue y ahora esta con él. No lo odies, porque el tampoco se da cuenta de todo lo que ha vivido, no quiere darse cuenta que esta mal, pero es su proceso y tiene que vivirlo algun dia.
El esta en estos momentos más presente que nunca en nuestra vida, pero tengo que cerrar, que poner punto final, que terminar, que aceptar que no es para mi, que haga lo que haga el esta con otra persona y ahí tiene que estar. Por favor perdonalo y perdoname por todo el daño que te causamos, no puedes seguir con tanto odio, perdonalo es para ti y por ti.
Tranquila chiquita, ten fe, somos fuertes, valientes, grandes, se que en estos momentos estas demasiado asustada, no sabes que va a pasar, pero te prometo que nadie te lastimara por que me tienes a mi, y yo TE AMO, yo te ADORO, nunca mas estarás sola, nunca. Estoy a tu lado, cuidándote, ayudándote, respetando tus sentimientos, prometo escucharte de ahora en adelante antes de tomar cualquier decisión en mi vida. Prometo hacerte caso cuando me lanzas esos mensajes de alerta de que algo no esta bien, de detenerme a escuchar, así como a disfrutar, a sentir que estoy viva.….que respiro!!
Así será, te lo prometo, nunca más tendrás que pasar por el mismo dolor de verte abandonada, estoy contigo y nadie lograra lastimarte nuevamente, y principalmente prometo cuidarte de MI, de esta Marcela en la que me convertí con el pasar del tiempo, ya que me fui olvidando de que tu vivías en mi, en mi alma, y te deje sola durante mucho tiempo, te lastime y permití que te lastimaran pero luchare con todas mis fuerzas por no volver a lastimarte, a hacerte sufrir tanto. Ya nunca estarás sola, me tienes a mi y eso es lo que importa. Te amo, se feliz porque nos lo merecemos, deja atrás todo lo vivido y disfruta de la vida, niñita preciosa se feliz porque recuerda que ese es el principal motivo de estar en este planeta, se feliz con lo que tienes, y lucha por tus ideales, por tus motivos, por tu felicidad…
Gracias por estar siempre presente, porque a pesar del tiempo perdido estas dispuesta a seguir a mi lado dando lo mejor de ti, para seguir adelante, con toda la gente que nos ama, que desea lo mejor para nosotras, gracias por no abandonarme a pesar de tanto dolor.
No estas sola me tienes a mi y eso es lo importante, nunca más!
TE AMO NO LO OLVIDES MI NIÑA PRECIOSA, AQUÍ ESTOY EN VELA POR TU FELICIDAD…!
¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!
Respuestas