Publicado por Marinna el 25 de Noviembre de 2009 a las 7:27am
Hoy conocí a una mujer con su mirada perdida pero una sonrisa tan linda… con un cuerpo que gritaba –Ser mujer es increíble! …Con un caminar erguido como queriendo vencer a esa fuerza implacable que quiere doblar su ser…Con un humor tan de fiesta con un platicar alegre que te hace recordar que el vivir es una danza, que la vida es pa’cantar…con un collage de recortes donde proyecta su vida pero un cigarro en su mano que demostraba su ira…que sentía mucho miedo pero que era tan valiente…y que en su llanto fluía la necesidad voraz de enfrentarse con su vida.
Le pregunté --por qué lloras? Tú no debes desistir-. Me contestó –eso lo sé - este llanto es de impotencia! Suceden cosas en mi que no logro controlar! Las cosas no salen bien y no las logro arreglar.
Yo dejé de cuestionar. La mujer continuó hablando y me dediqué a escuchar…
-Cometí el gran error de al principio no planear. De no fijarme una meta y hacia ella trabajar y ahora me siento perdida sin rumbo y sin dirección, a veces tan confundida que me duele el corazón. Pero en otras siento el brío de un potranca salvaje y quiero demostrarle al aire que soy mujer de coraje, quiero mostrarme a mi misma que vale la pena este viaje! Y por ello estoy aquí con mi collage de recortes, con mi programa de diario y YO como único soporte!-
Hoy conocí a la mujer, una mujer decidida, a no dejarse vencer por fantasmas en su vida.
¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!
Respuestas