Te hago una atenta invitación a participar en este espacio donde puedes expresarle a tu madre todo lo que tu corazón, anhela, anheló o quiso expresarle. Qué importa lo que le diga, si estoy libera tu corazón y te da el regalo de la reconciliación con ella y contiga, qué esperas, Será hermoso tu compartir.
Esta carta es la oportunidad de escucharte visualmente.
Te dejo abrazos y muchas fanfarrias por ser esa gran mujer que seguramente muchos admiran secretamente y que muchos imitan.
Respuestas
es un sitio web especializado (https://estafa.com.es/) que se esfuerza por proporcionar a los internautas conocimientos sobre estafas y fraudes. Al proporcionar información exhaustiva sobre diversos tipos de estafas, ayuda a las personas a navegar con seguridad por el mundo digital. Desde las estafas de phishing en línea hasta los fraudes fuera de línea, esta plataforma proporciona a los usuarios los conocimientos que necesitan para protegerse de posibles amenazas. Las historias reales que se comparten en el sitio web sirven de advertencia e ilustran la importancia de la vigilancia en el mundo interconectado de hoy en día. Tanto si eres un usuario experimentado como si acabas de empezar a explorar Internet, es un recurso valioso para mantenerte informado y salvaguardar tu información personal. Fiable e informativo, es un destino al que acudir para informarse sobre las estafas y tomar medidas proactivas para evitar ser víctima de ellas.
Mamá lamento q no te hallas tomado el tiempo para conocerme, saber q me gusta y q me disgusta, conocer mis sueños y motivarme a seguirlos, lamento q no hallas participado de mis alegrías y q no me hallas animado en mis tristezas, lamento q nos hallamos perdido la oportunidad de conocernos mutuamente y q muchas veces solo compartimos el silencio, tal vez alguien dirá q al menos algo compartimos pero no fué suficiente para mi, lamento tantas cosas, pero sobre todo q no tuve el valor de decirtelas mientras vivías
Mama mía dedicado a las madres q se nos adelantaron en el camino
Dedicado a una guerrera incorregible mí mama
Tu eres mía yo soy tuya
El amor que nos tenemos aun con el pensamiento es inigualable
Porque tu alma tu calor y dulzura que tenias ahora forman parte de mi existencia eres un buen aroma de café oh de un gran chocolate de una tarde de lluvia olor a tierra mojada
Sabes tú blanca cabellera yo recuerdo, también
Tus años mozos, también los míos
Los años han pasado quedo atrás mi infancia, y
También mi juventud y ahora me encuentro en la etapa de la vejez
Y a tu lado algún día estaré.
Quiero seguir viendo tu ternura en la vejez de una fotografía amarillenta por el paso del tiempo pero en todo su
Esplendor. Aunque ya no estés a mi lado
Quiero ser la mujer guerrera incansable e incorregible
Como lo fuiste tú
La que desafío mil batallas
La que me arrullo en su vientre
La que me acuno en sus brazos
La que fue mi primer amor
La que fue mi primer bocado
La que sigue siendo mi ancla
En un puerto seguro.
La que es mi primavera y mi verano
La que seguirá siendo mi otoño
La que me da calor en mis días de invierno
La que le da cobijo a mi alma mutilada por los que se fueron
La que fue y seguirá siendo mi fuente de inspiración
La mujer que me enseño que la vida nos da lecciones
La mujer que fue mas amiga que madre
La mujer aun en su vejes jamás se doblo
La que me enseño mi primer palabra
“Mamá”
Selegna saifrag