La asertividad es muy importante en estos momentos a los que asistimos a una mareada de confusiones y caos en este mundo globalizado.
Al ver la televisión, abrir el Facebook, el periódico, las noticias, son muy desalentadoras y al llegar la noche e irnos a descansar mas caos, mas desaliento.
Eso significa que solos no podemos por mucho que contemos con la asertividades plena, es necesario por tanto el "discernimiento. Eso implica que para ello ocurra. hay que invitar a intimar con nosotros a "Jesús el hijo del Hombre". Nacido de "MARIA" Una sencilla mujer que supo tomar la mejor parte en su vida.
Jesús Hombre es el ejemplo del Hombre libre que ante las vicisitudes de la vida supo optar por la vida, la libertad, el amor a Dios y a su prójimo. El hombre por inclinación tiende a flaquear aunque este lleno de buena voluntad y buenas intenciones. Necesita de Dios que tiene tendida su mano a todo al que quiera recibir por la fe a su hijo. No se trata de adherirse a una corriente religiosa sino que con recta intención opte por el Amor. Dios es amor. El amor es la luz de los ojos del corazón.
Animo. La paz.
Respuestas