Cuando vivimos ajetreadas y estresadas, nuestra Diosa Interior se marchita y perdemos la habilidad de ser felices. Alimentemos a nuestra Diosa Interior cada día de la semana siguiendo estas prácticas del sistema CuerpoAdentro:
Silencio
El ruido es una de las principales fuentes de estrés. Saca al menos 15 minutos al día para estar en silencio total. Escoge un espacio tranquilo, pon tu atención en la respiración y disfruta del momento presente.
Naturaleza
Los árboles, el mar, el río, el cielo, los atardeceres y los jardines nos llenan de vitalidad y nos ponen en contacto con la energía sagrada de la Diosa Interior. Sal a caminar al parque entre los árboles. Siéntate en una piedra a contemplar el cielo. Deléitate con la belleza de las flores. Escoge un lugar para disfrutar del atardecer.
Relajación
Date al menos una experiencia de relajación todos los días. Es muy fácil. Escucha música que tranquilice tu mente. Baila tu ritmo favorito. Haz una cita con la masajista, date un baño aromático o escucha una meditación guiada como Mírate al espejo con amor.
Respuestas