Bienvenida al Día #21 del Lavado de Consciencia de 21 Días de Debbie Ford para Retos Femeninos.
La Luz de Posibilidad
Después de escuchar la meditación en su día correspondiente, te invito a este espacio para repasar las preguntas que se dieron y anotar lo que necesites.
De la misma manera te invito a aprovecharlo para compartir tus experiencias durante el proceso y en ello, quizás brindarle una luz de esperanza a aquella que no se anime a hacerlo!
Escucha aqui el dia 21:
En lugar de darte la bienvenida al último día del Lavado de Consciencia, quiero darte la bienvenida a un nuevo y extraordinario comienzo.
Quiero reconocer el compromiso que has dado a tu mundo interior a lo largo de estas 21 semanas y también reconocer que hay un portal de oro que atravezar a partir de hoy.
Mira, el mundo te está esperando, inspirado por la profundidad de tu valor y tu fuerza, el universo le abre sus brazos a un ser más integrado que lleva consigo la semilla de la esperanza, la salud, la felicidad y prosperidad para compartir con otros.
Tu consciencia es fértil, se enriquece con el alimento de tu alma y el bálsamo curativo que solo puede ofrecer tu propio corazón. Ha sido a través de un enorme proceso de soltar, de apertura y de recibir. El suelo está ahora preparado para que puedas seguir sembrando las semillas de tus mayores deseos ahora que regresas de nuevo al mundo, y no se me ocurre mejor manera de hacerlo que invocando a nuestro último agente de cambio, llamado Posibilidad.
Tu reingreso a partir de hoy debes hacerlo con gracia, con claridad y tranquilidad.
Recuerda: No hay prisa porque no hay a dónde ir. Tus prioridades están en frente de ti: atendender con gran amor la relación con tus recursos internos y tu corazón tierno y amoroso.
Sin duda, los desafíos y las pérdidas, los desplazamientos y los cambios, estarán allí, pero el objetivo de un alma que está satisfecha, colmada, inspirada, alegre, apasionada y llena de vida vale la pena todo lo que pasará a través de su viaje.
Ritual de Limpieza
Enciende una vela y escribe una historia acerca del propósito de tu alma. No pienses en ello ni lo planees en tu mente. Sólo tienes que utilizar esta frase como punto de partida: "El propósito de mi alma es ...". Luego, cierra los ojos y afirma que harás lo que sea necesario para que se cumpla en un futuro.
En los días siguientes al el programa de lavado de conciencia, te invito a que te comprometas a pasar 10 minutos en la mañana,10 minutos en la tarde y 10 minutos en la noche para revisar tu brujula interior Veras si haz hecho un mal cruce, si vas por el camino equivocado y hacia donde quiere tu guia divina dirigirte.
Acción para el Alma
Tu Objetivo Exterior: El objetivo externo que eligió el día 1 del lavado de conciencia es rico en posibilidades. ¿Qué tan grandey audaz es la medida,que estás dispuesto a tomar hoy para comenzar a traer las posibilidad plenamente a tu vida?
Tu Objetivo interior: Elegiste una sensación de vibración que hemos mantenido en la vanguardia de su conciencia durante las últimas tres semanas. ¿Qué posibilidades tiene esa sensación de abrirse en ti? ¿Qué nuevas experiencias estás ahora dispuesto a permitir que en tu vida? ¿Qué nuevas medidas podrias tomar hoy que permitan la plena expresión de ese sentimiento?
Alimento para el Alma: Yo soy la LUZ del mundo
Asegúrate de iniciar tu día con el Ejercicio Matutino y monitorear tu 'llama' interior.
Recuerda que los programas quedan grabados para escuchar a tu conveniencia.
Te abrazo fuerte. . .
Tu Coach Integral,
Adrianna - La Cucharaditawww.LaCucharadita.com
¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!
Respuestas