Bienvenida al Día #17 del Lavado de Consciencia de 21 Días de Debbie Ford para Retos Femeninos.
La Luz de Devoción
Después de escuchar la meditación en su día correspondiente, te invito a este espacio para repasar las preguntas que se dieron y anotar lo que necesites.
De la misma manera te invito a aprovecharlo para compartir tus experiencias durante el proceso y en ello, quizás brindarle una luz de esperanza a aquella que no se anime a hacerlo!
Escucha aqui el dia 17:
Para permanecer en el estado de inspiración y experimentar esa fuente profunda que reside en tu interior, es invocar el agente de cambio llamado devoción. La devoción comienza en casa, dentro de tu propia conciencia. La devoción es el agente de cambio que invita a dedicarte minuto a minuto, hora a hora y día a día a ir desvaneciendo poco a poco lo que está en el camino de tu esencia dorada, todo lo que impida que tu luz de sus destellos luminosos. Pidiendo a ceder el control del mundo exterior y con gusto aceptar el control de tu relación interior con Dios, la devoción es esencial para la plena realización del llamado de tu alma.
Con la devoción en el centro de tu conciencia, no tienes que referirte a tu pasado a fin de tomar una decisión de cómo responder o reaccionar en alguna situación dada. En su lugar, puedes elegir desde tu actual compromiso, tu único compromiso, que debe ser la expresión más brillante, más elevada, de la luz divina que sea posible para ti.
Ritual de Limpieza
Encuentra un lugar cómodo para relajarte y recuperar la belleza de la visión de su alma. Es muy probable que le hayas dado ya una gran cantidad de tiempo 'aire' a tu voz de miedo-con todas sus dudas y el drama acerca de tus metas, deseos y sueños. Ahora brinda toda tu atención a la voz de la fe. Sin censura, saca tu diario y anota TODO lo que la fe tiene que decirte acerca de tu futuro.
Acción para el Alma
Tu Objetivo exterior: ¿A qué le podrías dedicar tiempo en el mundo exterior el día de hoy que te acerque a tu objetivo deseado?
Tu Objetivo interior: Dedica tu atención a los sentimientos que te nutren y fortalecen.
Alimento para el Alma: La devoción es la puerta hacia mi alma.
Asegúrate de iniciar tu día con el Ejercicio Matutino y monitorear tu 'llama' interior.
Recuerda que los programas quedan grabados para escuchar a tu conveniencia.
Te abrazo fuerte. . .
Tu Coach Integral,
Adrianna - La Cucharaditawww.LaCucharadita.com
¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!
Respuestas