A lo largo de nuestra vida, las mujeres vivimos diferentes períodos de transición, vivenciando profundos cambios en nuestro campo emocional, intelectual, físico y energético. Estos cambios muchas veces no sabemos como vivirlos, manejarlos o resolverlos. Por ello es importante que aprendamos a soltar lo viejo, aquello que ya no tiene que ver con nuestro presente, pero que nos detiene a seguir avanzando.
Es verdad que Soltar, muchas veces produce angustia, confusión, miedo; ya que se trata de abandonar lo que ha sido una fuente de seguridad para nosotras. Quiero que sepas, que es posible, que salir del dolor y los patrones repetitivos con consciencia es uno de los trabajos más bellos que puedes hacer por ti.
Mi propuesta es que te permitas vivir la sanación y el despertar Femenino. A través de un acercamiento amoroso con nuestro ser femenino podemos ir comprendiendo y re-significando nuestros propios cambios, desde una mirada nueva, transformando el dolor y las heridas de nuestra historia, en algo que hemos vivido y ya paso para que deje de ser algo en lo que vivimos continuamente y no nos permite crecer o avanzar.
Respuestas