Sé que la vida es el bien más preciado que existe y como dijo Charles Chaplin no permite ensayos… Por eso canto, río, abrazo, amo y vivo intensamente al tiempo que inundo de paz, de armonía y de sosiego mi cuerpo y mi mente.
La vida, además y en esencia, es ir hacia delante y no pararse en esa subida siempre esforzada de una rampa sembrada de dificultades, tan necesarias para crecer por dentro y muscular la mente y el espíritu. Vivir es lo más hermoso que hay en la vida, aunque algunas veces parezca que no es así. Pero con valentía, coraje y voluntad se logra una vida hermosa, porque con sólo sentirse vivo es suficiente.
Pero hay más cosas que ésta, como la tierra que lo tiene todo, el respirar el aire puro de la montaña, el olor de las flores en primavera, también el olor tan fresco y agradable de la tierra mojada, oír el canto de los pájaros que te alegran los días, ver el precioso arco iris, el cielo y la belleza del agua al caer por la catarata. También en la Tierra, lo más insignificante, te da la alegría de vivir.
¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!
Respuestas