Hoy es un día gris…
Está nublado y lluvioso, pero mi pensamiento esta con las alegrías y con la luz del sol.
A medida que el tiempo pasa por mí, más consciente soy del momento y de apurar como si fuera el último cada segundo de mí vida.
No quiero que pueda conmigo lo material, la crisis, ni los sentimientos negativos, por ello que me impongo limitaciones.
Hacer de cada momento especial y único, disfrutar del regalo que dios me da cada día, viendo un nuevo amanecer, sentir el calor humano y agradecer siempre donde estoy, como estoy y con quienes estoy… Porque esa es la realidad y lo más autentico que tengo.
Sé, que nunca podré ser totalmente libre, porque sería renunciar a lo más amado y sensible que tengo…Mi familia.
No me importaría ser un eremita en el mundo que dios creo, sentir mis pies desnudo en contacto con la tierra, disfrutar de entornos únicos y dejarme llevar por la suave brisa que deja el viento.
La realidad todos sabemos cuál es, pero saberla llevar… Es lo que no acabamos de aprender.
Ello hace que la ansiedad este siempre presente y no veamos que pongamos, como nos pongamos, tanto lo bueno, como lo malo, lo que esta de pasar va pasar igualmente.
Así que deberíamos (yo la primera) aprender a decir ¿no?
Si en muchos momentos de nuestra vida lo dijéramos, el espíritu y nuestro interior nos estarían agradecidos por su inmensa tranquilidad y paz.
Bueno mis corazones, quiero dejar esta reflexión mía… En este fin de semana se me dieron los dos polos, tuve que hablarme sola y pensar lo que realmente necesitaba y quería…Creo que acepte
Feliz semana amigas/os… Que los días siempre los veáis con sol…Un abrazo y mil flores de colores para todos con cariño ...mariona
¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!
Respuestas