Siempre hay algo por lo cual no sabes porque las cosas van mal, siempre me han dicho que haga las cosas bien, que me comporte bien, pero que pasa cuando al compórtate bien atraes a la persona que tanto has querido y anhelado, si, y ella es la que al inicio se comporta bien y después, no sabes la razón por la que todo cambio.
A veces uno piensa que esta mal sabiendo que lo haces por el bien tuyo y de los demás, pero si la persona que tienes a lado no lo aprecia y tiene la percepción que la estas dañando, no va a entender que en la vida hay muchos riesgos que se deben tomar.
Este sentimiento de culpa es acrecentado por el hecho de saber que dejaste hacer cosas que podrían mejorar, pero a la vez que es un riesgo muy grande y que por ello se pueden ocasionar problemas.
Pero que se puede hacer si cuando lo das todo, por obvias razones esperas que ese sentimiento sea reciproco y que de alguna u otra manera te corresponda, a lo mejor no de la misma forma pero bien sabes que con solo un detallito es mas que suficiente para que la persona que tienes a lado te haga tu dia y te haga sentir como en las nubes.
Sin embargo en momentos el amor es muy cruel y sin saber porque las cosas tienen que terminar asi, te preguntas porque, que hice mal, que no hice, que hizo ella, que le dijeron, quien esta detrás de todo esto.
Pero nadie sabe la verdad solo la persona que tiene el mal en las manos, si con sus manos tiene el porder para hacerme llegar al cielo, también tiene el poder para undirme en la tierra y soltar un risa ironica diciendo, “te quiero”, eso es lo malo del amor.
Porque a mi no me vengas a decir que hay quien se las sabe de todas todas en el amor, siempre nos llega algo distinto a lo que hay que enfrentarnos, y que me diras, que es un pequeño problema que no pasa nada, te entiendo, pero es como una piedra en el zapato, ahí la traemos, nos molesta pero no queremos sacárnosla.
¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!
Respuestas