SANACION DEL NIÑO INTERIOR
De una u otra forma todos hemos tenido heridas en el alma que siguen afectando a nuestra vida de adultos, determinando algunas emociones o sentimientos predominantes, formas de reaccionar, rasgos de tu personalidad y muchas experiencias que estás viviendo o atrayendo a tu vida de adult@.
Un proceso de sanación que propone un viaje a la infancia, centrados en el aquí y el ahora desde el adulto que quiere sanar su bienestar emocional.
Sanar al niñ@ interior implica volver a establecer una nueva relación interior desde el amor y la comprensión, siendo conscientes que es una de las mejores formas sanar nuestra autoestima.
¿Está cansado de relaciones fallidas y los trabajos que no cumplan sus sueños, o problemas con tu pareja, amigos, familiares o compañeros de trabajo que te implican vivir en estrés?
El proceso de sanación del niñ@ interior, te enseña cómo amarte a ti mismo, incluso en tiempos difíciles, por lo que realmente puede experimentar el amor contigo mismo y con las con las personas más cercanas.
¿Te entregas a diversas adicciones porque no conozco otra forma de manejar tus sentimientos de dolor?
Sanación del niñ@ interior permite gestionar adecuadamente tus emociones y sentimientos dolorosos sin necesidad de recurrir a las adicciones, permitiendo encontrar la vinculación interna de auto-curación desde la raíz del problema, creando nuevas conexiones vitales que te permiten sanar y curar desde el amor.
Cuando sanas esa parte de abandono que sientes en ti mismo, también sanas las relaciones con tu pareja, amigos, familiares y a la vez aprendes otras formas de vivir.
Sentir el auto – abandono es una de las causa de la desconexión con uno mismo, los seres queridos y el espíritu. La práctica de sanción del niño interior te permite así desarrollar una profunda autoestima que te lleva a crear paz interior, alegría y relaciones amorosas.
Sana los más profundos temores y falsas creencias que mantienen tu vida dentro de un modelo de patrones autodestructivos.
Respuestas