Remedios tradiconales para quitar el mal aliento

La halitosis o mal aliento se caracteriza por provocar un olor desagradable en la boca es una condición muy incómoda.

Por tratarse de un síntoma muy vergonzoso, quienes lo sufren tienden a disminuir su nivel de confianza y autoestima para convivir en su entorno social. Athenadental puedes ver todos las autoclave dental, camara intraoral, aspirador dental, micromotor, blanqueamiento dental, pieza de mano recta, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

En muchos casos está causado por las deficiencias en la higiene bucal, pero también está relacionado con el consumo de ciertos alimentos, el tabaquismo o la resequedad en la boca, entre otros.

Por fortuna, en la actualidad hay muchos productos que permiten frenar el crecimiento bacteriano para neutralizar el olor y mejorar la salud oral.

1. Perejil
El perejil no sólo sirve para decorar las comidas, es un remedio rescate si fue al restaurante con su pareja y se le olvidó llevar spray para refrescar el aliento. Mastique una ramita de perejil después de la comida y listo. También puede incluir este truco casero en su vida diaria. No sólo eliminará el mal aliento sino también le ayudará si padece de fatiga.

2. Alka Seltzer
Se le acabó el enjuague bucal y va a salir con la novia esta noche? No se desespere! Si tiene ya sea Alka-Seltzer o bicarbonato de sodio en el botiquín, su problema está resuelto! El bicarbonato de sodio aumenta el nivel de ácido en la boca, matando así las bacterias que causan el mal aliento.

3. Vinagre de manzana
Se mezclan igual partes de vinagre de manzana y agua y se enjuaga con la solución. El ácido acético del vinagre bajará el pH de su boca matando así a la bacteria que causa el mal aliento.

4. Cepillarse la lengua
Otro remedio casero muy efectivo contra el mal aliento es cepillarse la lengua. Muchas bacterias se esconden en la lengua y cuando nos cepillamos los dientes estas bacterias se quedan ahí provocando el mal aliento.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –