Ahora, ahí sentado, sentada enfrente de tu computadora, después de leer esto: cierra tus ojos, inclina tu rostro y únete en oración con todos aquellos que también están leyendo…
Yo pido a Dios que te bendiga, y tú pide a Dios que bendiga a MI PADRE PEDRO MARTIN LANTO VAZQUEZ aquel ser humano que tal vez no conoces, pero que está atravesando por una situación difícil Y unidos en el espíritu de Dios, levantemos nuestra voz a Dios:
Padre eterno, dador de amor y bondad, de paz y fortaleza. Santo Dios fiel y verdadero, mira al Sr. PEDRO MARTIN LANTO VAZQUEZ que desde el fondo de su corazón gritan en desesperación por una respuesta. TÚ ERES EL DIOS DE LOS MILAGROS, el que abre camino en medio de la mar y que levanta al pobre y al necesitado.
Te pedimos que tu maravillosa luz llene la vida DE PEDRO MARTIN LANTO VAZQUEZ que te necesita, que el en este momento está clamando por una respuesta. Jehova Dios, da libertad, sanidad, quebranta el poder del enemigo. Sana a PEDRO MARTIN LANTO VAZQUEZ Especialmente en este día, te pedimos que des fuerza, entereza, paz y multipliques la alegría de PEDRO MARTIN LANTO VAZQUEZ. Da sanidad completa a su cuerpo.
Ponemos todas estas peticiones ante ti Padre, en El Santo Nombre de tu Hijo, Jesús.
AMEN
Respuestas