Todas hemos soñado cambiar algo de nuestro cuerpo, algo que no nos tiene contentas, que nos miramos en un espejo y no nos gusta… ami por ejemplo me sobran varios kilos pero es por tanta medicacion y la kimio ,pero me gustaria perderlos ..por lo demas estoy bien........ He estado reflexionando sobre este tema y les daré mi punto de vista:
Antes de tomar una decisión tan drástica como esta hay que pensar muchas cosas. Es verdad que muchas de estas cirugías podrán cambiar algunas partes externas de nuestro cuerpo, muchas veces nos dará más seguridad al momento de estar con alguien, tener un cuerpo armonioso es el sueño de toda mujer, y porqué no decirlo, también de muchos hombres.
Sólo recuerda estos consejos que humildemente te ofrezco:
Ninguna cirugia cambiará tus penas y tus dolores, porque esos están en nuestro corazón, en nuestra alma.
Si te vas hacer un cambio radical piensa que es para agradarte a ti primero, a los demás poco les importará.
Si piensas que con cambiar algo de tu físico conseguirás amor, no lo creo, sólo la atracción del momento.
No intentes parecerte a la una estrella de cine, ellas se hacen varias y muchas operaciones en la vida.
Si estás convencida de hacerlo, asesórate muy bien con clínicas de prestigio que tengan los certificados auténticos.
Para que te hagas estas operaciones debes estar muy consciente de que primeramente debes agradarte a ti misma, no a los demás. Debes tener una autoestima muy bien definida, porque aunque seguramente te verás más joven y mucho mejor estéticamente hablando, ningún cambio radical puede cambiar tu interior,
eso solamente lo puedes lograr tú. Si eres feliz se te notará en la cara, con o sin cirugías. La persona feliz y segura de sí misma tiene una belleza especial en la cara, es una belleza natural que irradia de ti hacia los demás, y esa es la verdadera belleza.
Si lo que deseas es verte bella piensa primero en qué ropas podrías estar usando para verte favorecida.
Recuerda amiga, que hay muchos métodos antes de una cirugía, como acudir a un buen nutrucionista. Se puede volver a la juventud pero la edad también va por dentro, si parecemos o nos vestimos como una chica de 20 años muy bien… pero, ¿y los huesos? ¿Y qué será de ti cuando te duela la espalda por el trajín diario?
Hay muchas cosas que podemos hacernos con una cirugía,
pero los años no perdonan y siguen dentro de nosotras.
Lo más importante es gustarte a ti misma, que tu belleza interior se refleje en el exterior.
Es importante mostrar a los demás tu fortaleza, tu seguridad en ti misma.
Eso te hace bellísima.
Si aún sigues decidida hacerte la cirugía ten presente muy bien todas estas cosas, sólo teniendo estas cosas en mente debierás considerar la intervención.
Recuerda las cosas que no logra una cirugía:
El amor que se ha ido no volverá porque estés operada y te veas bella, el que te ama de verdad estará contigo tal como eres.
No asegura que vas a conseguir los trabajos que deseas, eso se consigue con estudios y formación académica.
Seguirás siendo la misma persona, sólo que con otro cuerpo u otra cara. Al mirarte al espejo verás que eres tú en toda su esencia.
No te hará más joven, sólo lo aperentarás. Puede que creas que retrasará la vejez, pero el cuidado verdadero debes hacerlo tú, comiendo sano y con un poco de deporte que hará mejor tu vida.
Los beneficios de una cirugía:
Sin lugar a duda que tu autoestima se puede ver impulsada a mejorar, concediéndote más seguridad, y haciéndote ver más joven.
Podrás usar ropa bonita que a veces por culpa de ese rollito no te atreves a usar.
Te quita más años, pero no olvides lo que te dije: la verdadera belleza está dentro de ti y puedes descubrirla si te lo propones.
Una mujer bella es una mujer que le sonríe a la vida y se acepta tal como es, pero están en su derecho cambiar todo lo que nos les agrada, si se lo pueden permitir no hay problema, pero siempre recordando que la felicidad la construye cada una de nosotras y no un médico.
Con mucho amor, y cariño que sean muy felices....
¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!
Yo en verdad nunca lo he visto como nada malo, si tienes el dinero puedes hacerlo sin problemas y sobre todo lo importante es que lo hagas con profesionales, me ha tocado ver desastres que me dejan asustada. Por eso siempre recomiendo a gente Esther Roselló u otros doctores antes de irme con el barato que encontre. Es mi cuerpo y no quiero arrunarlo solo por ahorrarme 100 euros.
Respuestas
It's fine with me, but how can I trust that I won't mess things up because I couldn't find a solution to this anyplace on Google. rainbow obby
Yo en verdad nunca lo he visto como nada malo, si tienes el dinero puedes hacerlo sin problemas y sobre todo lo importante es que lo hagas con profesionales, me ha tocado ver desastres que me dejan asustada. Por eso siempre recomiendo a gente Esther Roselló u otros doctores antes de irme con el barato que encontre. Es mi cuerpo y no quiero arrunarlo solo por ahorrarme 100 euros.