EN MÁS DE UNA OCASIÓN HE ESCUCHADO DECIR A VARIAS PERSONAS DE TODO NIVEL ECONÓMICO Y SOCIAL, QUE HAN LLEGADO A LA CÚSPIDE GRACIAS A SU ESFUERZO, EMPEÑO, TENACIDAD, CONSTANCIA Y ENFOQUE. LOS MENOS, COMENTAN LIGERAMENTE, LOS APOYOS PERSONALES QUE HAN OCUPADO PARA LLEGAR A ESA CÚSPIDE.
EN ESA OBSERVACIÓN, INICIO ESTE TEMA DE REFLEXIÓN.
ESTO ES, DESDE NUESTRA GESTACIÓN, NUESTRA MADRE TUVO QUE HACER EQUIPO CON NUESTRO PADRE Y CON EL MÉDICO PARA QUE NUESTRA LLEGADA A ESTE MUNDO FUERA DEL TODO EXITOSA. NUESTRA EDUCACIÓN TAMBIEN ESTUVO A CARGO DE UN EQUIPO FAMILIAR Y ESCOLAR. NUESTRO DESARROLLO PROFESIONAL, MÁS AÚN.
CIERTO ES QUE NUESTRA DECISIÓN PERSONAL ES LO QUE DETERMINA NUESTRO CAMINO A SEGUIR Y EL PROPIO DESTINO. SIN EMBARGO, PARA LLEVAR A CABO ESA DECISIÓN DEBEMOS TOMAR EN CUENTA CON QUIEN CONTAMOS COMO APOYO PARA LOGRAR NUESTRA META. REALMENTE, PREGUNTO YO, ¿¿TE HAS PUESTO A PENSAR, A NOMBRAR, A RECORDAR, O BIEN A RECONOCER A TODA AQUELLA PERSONA QUE FORMÓ PARTE DE TU EQUIPO PARA QUE TU ESFUERZO, TENACIDAD, CONSTANCIA Y ENFOQUE NO SE PIERDA?? Y POR QUÉ NO? TAMBIEN ¿¿DE QUIÉN SOMOS EQUIPO??logo-Piensa-Empresaria.jpg
escalera.jpg
Respuestas