Desde este momento, decido ser feliz.
En este momento, decido ser feliz. Por ello olvido mis dependencias, apegos, acondicionamientos y aquellas rutinas que me hacen daño o con las que ocasiono daños a otros.
Porque en este momento decido ser feliz, desecho mis trampas de perfección, de verdad, de seguridad y aquellas que me invento para huir de mi condición humana, por las que sufro o con las que ocasiono daños a otros.
Porque en este momento decido ser feliz, abandono aquellos cuentos del pasado sobre cómo debieron ser las cosas, sobre lo que pudo ser o cómo debieron ser conmigo. Abandono las interpretaciones de antiguos hechos que traen desdicha a mi presente o se la traen a otros.
Porque en este momento decido ser feliz, renuncio a intentar cambiar a otros, incluyendo a mis seres queridos, aunque crea que debo cambiarlos por su bien. Respetaré los sentimientos de quienes me rodeen, perdonaré sus errores, aceptaré sus singularidades y aquellas diferencias que los hacen ser lo que son, rechazando que ellas nublen mi escuchar.
Sobre todo, renuncio a pensar que los demás deben ser como yo.
Porque en este momento decido ser feliz, acepto mi realidad, incluyendo la de mi cuerpo. Perdono mis errores y los de otros.
Porque en este momento decido ser feliz, acepto ser responsable de mi vida. Por ello me desprendo, ahora, de mis sagradas certezas, de aquellas ideas que me limitan, y me saco las máscaras que me ocultan ante mí o ante otros.
En este momento, decido ser feliz.
¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!
Respuestas