Tener dientes blancos es muy importante en nuestro entorno social, ya que los dientes amarillos dan un aspecto de mala higiene. ¿Quieres tener dientes blancos? Los expertos de dentalia te comparten los mejores consejos. En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos las lampara blanqueamiento dental, aeropulidor dental, contrangulo, micromotor dental precio, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.
Existen diversos productos y alimentos que pueden beneficiar o perjudicar el color de nuestros dientes. Los consejos que te ayudarán a tener dientes blancos son:
Realiza un blanqueamiento profesional.
Consume alimentos naturales.
Mantén buena higiene oral.
Elimina los colorantes de tu dieta.
Evita fumar.
Realiza un blanqueamiento profesional
El blanqueamiento profesional realizado por dentistas especialistas, consiste en aplicar con un cepillo de punta suave un gel con ingredientes activos que penetran en el esmalte, eliminando manchas y blanqueando tu sonrisa.
Consume alimentos naturales
El consumo de alimentos como manzana o arándanos durante un día atareado permite que gracias a sus propiedades naturales impidan la formación de placa dentobacteriana como resultado de la limpieza mecánica que se realiza al masticarlos.
<< 5 malos hábitos que provocan la placa y la mala salud dental >>
Mantén buena higiene oral
Tener una buena técnica de cepillado y realizarla 3 veces al día con la ayuda del uso de hilo dental y enjuagues orales, ayudara a eliminar las bacterias presentes en la placa dentobacteriana, previniendo los dientes sean afectados.
Evita los colorantes de tu dieta
Los alimentos con colorantes obscuros se recomienda no consumirlos por lo menos 24 horas después del tratamiento de blanqueamiento dental, evitando vuelvan a manchar los dientes. Cuida de no consumir los siguientes alimentos y bebidas, tales como:
Café
Té
Refrescos de color oscuro
Vino tinto
Salsas rojas
Chocolate
Mole
Jugo de tomate
Jugo de uva
Jugo de grosella
Para disminuir el contacto directo de este tipo de bebidas con los dientes es recomendable beberlas con popote.
Evita fumar
La nicotina y el alquitrán son los principales ingredientes de los cigarrillos, provocando manchas amarillentas y marrones en las superficies de los dientes. Después del blanqueamiento dental se evita fumar dentro las primeras 48 hrs.
Finalmente, estos consejos te ayudarán a reducir el color amarillento en tus dientes y si te has realizado un blanqueamiento profesional te ayudará a cuidar su color brillante.
<< Tipos y precio de blanqueamiento dental >>
No dudes en acudir a dentalia si observas un tono amarillento en tus dientes, contamos con el mejor blanqueamiento dental profesional. El ¨Opalescence Boost¨ penetra a fondo para aclarar la tonalidad de la dentadura, eliminando manchas y consiguiendo resultados al instante.
Respuestas