HOLA A TODAS(OS) HOY LES QUIERO COMPARTIR LA HISTORIA DE MI PRIMO-HERMANO, Y LO HAGO CON LA FINALIDAD DE QUE SI ALGUIEN SE ENCUENTRA EN UNA SITUACION QUE PIENSAN ESTA PERDIDA, VEAN QUE CUANDO HAY AMOR, FE Y ESPERANZA TODO SE PUEDE
ADEMAS DE PONERNOS EN LAS MANOS DE DIOS QUE ES EL UNICO QUE PUEDE TODO YA QUE DURANTE TODO LO QUE PASO MI PRIMO NUNCA DEJARON DE IR TODOS LOS DIAS NUESTROS PASTORES A ORAR POR EL Y JAMAS DUDAMOS DEL DIOS QUE TENEMOS
ESPERO LES GUSTE Y SI QUIEREN VER LA PUBLICACION ORIGINAL PUEDEN ENTRA A http://www.xyextissues.com/story-hope.cfm EN DONDE TAMBIEN PODRAN VER UNA FOTOS DEL MILAGRO QUE FUE TODO ESTO QUE PASO MI PRIMO
Historia de una familia:
Un mensaje de esperanza
En la primavera de 2000, Raúl Manrique de 30 años de edad, felizmente casado con su novia de la secundaria Verónica, y quien trabajaba en Atlanta cuando fue diagnosticado con un tumor de células gigantes del hueso en la base de su cráneo. Mientras se enfrentaba a una cirugía para extirpar el tumor, la última cosa en su mente era preservar su fertilidad futura.
Mientras que su equipo quirúrgico en la Emory University Medical Center trabajo diligentemente durante 12 horas para descomprimir el tumor y extraer la mayor cantidad posible de ella, casi la mitad del tumor seguía existiendo es decir, Raúl se enfrentaría a un tratamiento adicional para eliminar completamente el tumor que le causaba dolores de cabeza y entumecimiento en los brazos y las piernas. Después de una cuidadosa evaluación, su equipo médico decidió que la radioterapia podría ser la mejor opción para reducir aún más el tumor benigno. Desafortunadamente, esta forma de terapia no tuvo éxito para Raúl, por lo que su opción final fue a visitar a un médico oncólogo de Emory.
Fue en la oficina del médico oncólogo Michael Fanucchi, MD que Raúl y Verónica Manrique conocieron a Joan M. Giblin, MS, APRN-BC, AOCN, un médico de la especialidad de Oncología, quien hizo una sugerencia que cambiaría sus vidas para siempre. Joan recomienda que Raúl considere ponerse en contacto Xytex tejido de almacenamiento (XTS) para discutir la posibilidad de almacenar su esperma a largo plazo antes de comenzar la quimioterapia.
"Como padres, nosotros mismos, el Dr. Fannuchi y yo sé lo que significa tener hijos, por lo que creemos que es muy importante que la gente sepa que, como parte de su viaje personal que deseen tienda para futuros hijos", dijo Joan.
Raúl y Verónica siguieron el consejo de Joan en su corazón y se arreglaron con Xytex en Atlanta para Raúl hacer su primer depósito el 4 de mayo de 2001. En Xytex la pareja conoció a Mary Hartley, un consejero del paciente, quien les informó que tres depósitos son generalmente necesarios para garantizar el mejor resultado para inseminaciones futuras. Para Raúl ello resulta imposible, ya que el tumor estaba creciendo agresivamente y la quimioterapia era necesario comenzarla de inmediato. Esta muestra se divide en ocho partes alícuotas (fracciones iguales) y se almacena con Xytex tejido de almacenamiento.
Durante los siguientes ocho meses, Raúl fue tratado con quimioterapia tres días a la semana, cada tres semanas con su esposa siempre ahí para apoyarlo. Durante el proceso de tratamiento su peso se redujo de 180 libras a tan sólo 95 libras, pero él y Verónica nunca perdió la esperanza. "Mi esposa era realmente mi fuerza en este mal sueño", dijo Raúl.
"A través de su régimen de tratamiento, la TC mostró una mejora constante hasta que finalmente no hubo evidencia de progresión", dijo Joan, que junto con el Dr. Fanucchi celebró estas buenas noticias con los Manrique.
Después de una larga recuperación, Raúl estaba dispuesto a volver a trabajar en la industria de servicios financieros, así que él y Verónica se mudaron a Raleigh, Carolina del Norte, en septiembre de 2003, donde comenzó un nuevo trabajo. Cuando empezaron a discutir la posibilidad de tener un hijo propio, el obstetra de Verónica / Ginecólogo Alan Segal, MD, de Raleigh se reunen a la pareja con Marc Fritz, MD, jefe de Endocrinología Reproductiva y Fertilidad de la Universidad de Carolina del Norte, Chapel Hill.
Después de su reunión inicial para obtener el "panorama general", el Dr. Fritz evalua a Verónica como candidata a la fertilización in vitro, preguntándose si el esperma de Raúl después de la descongelación sería viable teniendo en cuenta su sola muestra y su estado de salud en el momento de su depósito.
El Dr. Fritz pidió Xytex enviar esperma de Raul a Chapel Hill, en preparación para el procedimiento de fertilización in vitro con inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI). "En caso de que el análisis post-descongelación del esperma de Raúl indicara que no era viable, había pedido a la pareja definir un donante de esperma de respaldo, pero, milagrosamente, no era necesario. Afortunadamente, esta tecnología permite resultados tan maravilloso ", dijo el Dr. Fritz, quien añadió que sólo dos alícuotas fueron utilizados para el procedimiento ICSI.
El 31 de enero de 2005, Verónica recibió dos embriones y en seis semanas, cinco días de gestación, se produjo un embrión viable - un singleton que se convertiría en una niña sana. Poco después Vera Bryana Manrique hizo su debut en Raleigh el 8 de octubre de 2005.
Al igual que todos los padres, Raúl y Verónica están de acuerdo que la bebé Vera da toda un nuevo y muy diferente sentido a la vida. Del mismo modo, todos los involucrados en el cuidado de esta familia durante los últimos seis años, de acuerdo con el Dr. Fritz cuando dice: "Fue un gran placer para ayudar a los Manrique."
El mensaje de Raúl es uno de esperanza - un mensaje que espera Xytex médicos tendrá tiempo para compartir con sus pacientes cuyo futuro está en riesgo la fertilidad.
Comentarios