¿TU PAREJA LE TIENE MIEDO AL COMPROMISO?

12703629900?profile=RESIZE_710x

LIZITIPS PARA DETECTAR HOMBRES QUE NO SABEN AMAR

Los hombres que temen al compromiso son buenos para conquistar pero en el momento que aparece su miedo descubren fallas “insalvables” en sus parejas o las acusan de estar llevando la relación demasiado rápido.

Cuando le tienes miedo al compromiso siempre le pones “peros” a tus parejas.

Los hombres con miedo al compromiso mantienen un nivel de exigencia muy elevado. Cuando las cosas no salen como ellos esperan se frustran y tiran la toalla sin luchar. Siempre piensan que su punto de vista es el correcto y que ellos no son los que tienen que cambiar.

Los hombres con miedo al compromiso generalmente son atractivos, graciosos y comunicativos pero cuando hay que hablar más en serio, no saben estar a la altura. A simple vista parecen la pareja ideal pero no lo son.

¿Será cierto que los hombres son fóbicos y las mujeres son insoportablemente ansiosas?

Hoy en día muchas mujeres solteras o separadas  se quejan de que los hombres con los que salen tienen miedo al compromiso pero uno que otro hombre se queja de lo mismo con respecto a la mujer.

Muchas personas desean encontrar una pareja y establecer una relación sólida pero por otra parte, les da miedo adquirir un compromiso.

¿Qué hacer si tu pareja tiene miedo al compromiso?

Si tu pareja tiene miedo al compromiso no te corresponde a ti solucionarlo. Nunca te culpes por el comportamiento de una persona que no es capaz de amar.

Según Steven Carter y Jula Suko en su libro “Hombres que no saben amar”  dicen que los hombres con fobia al compromiso, mejor conocidos como “los amantes que bailan solos” tienen el siguiente perfil:

1.    Al principio de la relación parece vulnerable y está más interesado en ti que tú en el

2.     Hace hasta lo imposible por conquistarte, esto incluye súplicas, regalos y serenatas. Presiona para que tú te comprometas con él.

3.    En cuanto consigue el SI da marcha atrás porque lo invade una enorme ansiedad de sentirse atrapado. A partir de ahí cambia su comportamiento, pone límites al tiempo que pasan juntos, encuentra fallas irreparables en ti o en la relación o amplifica sus defectos para que seas tú quien decida separarse.  

4.    Si te alejas, le vuelves a parecer atractiva y empieza nuevamente el interés y la persecución

5.    Te sientes confundida con su comportamiento y te aferras a la esperanza de que en algún momento cambié y se comprometa contigo como al principio.

Cuando sientas que estás en una relación que no avanza o que das más de lo que recibes es probable que estés con una pareja que le teme al compromiso.

Una persona que tiene miedo al compromiso boicotea (aunque sea inconscientemente) la relación con el objetivo de alejarse.

El deseo de conseguir una relación estable los hace ser buenos para conquistar, pero su miedo a la intimidad hace que empiecen a crear y creerse excusas y argumentos contra la pareja para poder escapar de una relación que inicialmente habían deseado y buscado tener.

Un hombre con miedo al compromiso no reconoce ni asume su problema, por lo mismo se la pasa buscando fallas en la pareja que justifiquen porque no puede estar mucho tiempo con una mujer.

Las mujeres que no se pueden comprometer:

1.    Priorizan su trabajo

2.    Disfrutan mucho su soltería

3.    Temen confiar

4.    Les aterra vivir una nueva decepción amorosa

5.    Tienen requisitos muy altos que un hombre tiene que cumplir para estar a su lado.

6.    Su vida profesional les consume mucho tiempo

7.    Tienen miedo de perder el tiempo con alguien mientras afuera puede estar el hombre de su vida esperándolas

Lizitips para superar una ruptura sentimental

1.    Evita la dependencia. Corta los lazos con tu ex. La tristeza es el sentimiento que más nos paraliza en una ruptura sentimental, todo nos recuerda a esa persona: lugares, situaciones, canciones.

2.    Acepta y permítete estar triste. Si tienes ganas de llorar hazlo, desahógate y exterioriza todo lo que puedas

3.    Expresa tu enojo. Otra forma de exteriorizar lo que sientes es imaginarte a tu ex pareja sentada frente a ti y exprésale tu enojo

4.    No te castigues. Evita torturarte pensando en lo que pudo haber sido y no fue.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos