Nada llega a tu vida sin que tú lo hayas llamado y abierto las puertas...
Es muy común encontrarse con personas que creen que Dios les ha dado de mas porque no se consideran merecedores de ellas, pero es mas común aun encontrarse con personas que reniegan y se quejan de lo que tienen (problemas) porque según ellas no se merecen eso, o mejor dicho, ellas no han hecho nada para tener esos problemas o situaciones en su vida.
¿Conoces a alguna de esos tipos de personas?
Yo realmente creo que cada quien tenemos lo que merecemos, bueno o no bueno (malo) porque de alguna manera nosotros mismos lo hemos creado.
Las personas que creen que no se merecen cosas buenas, esas cosas llegan a ellas porque de alguna manera han hecho algo bueno para crearlas aunque esto no sea consciente. Sin embargo si persisten en repetirse a ellos mismo que no se lo merecen tarde o temprano esas cosas dejaran de manifestarse porque es imposible crear un estado desde otro estado. No se puede crear abundancia desde un estado (mental/emocional) de pobreza.
En lo que se refiere a las personas que se pasan la vida quejándose y renegando de las situaciones o problemas que tienen en su vida porque creen que ellos no se merecen eso, se aplica lo mismo. Nada llega a tu vida sin que tú lo hayas llamado y abierto las puertas. Esto por supuesto es inconsciente desde el momento que no se dan cuenta de que ellos mismo lo provocaron, por lo tanto se niegan a aceptar su responsabilidad y a la posibilidad de cambiarlo.
Algunas otras personas piensan que las circunstancias por las que están pasando son un castigo de Dios o bien culpan a los demás (gobierno, familia, amigos, etc.) de sus problemas sin darse cuenta que ellos mismo lo provocaron (crearon). La triste realidad aquí es que mientras las personas no se den cuenta de que ellos mismos están creando su vida y que todo lo que tienen o no tienen lo han creado ellos mismos -no Dios, ni el gobierno, ni los demás- están cediendo el poder de creación que tienen a los demás y será casi imposible cambiar su situación.
La única manera de que las cosas cambien en tu vida es tomar responsabilidad y estar consciente de que TÚ eres el único creador en tu vida y que en el momento que tú lo decidas puedes cambiar tus circunstancias y tener lo que quieres. Ser responsable significa "Yo tengo el Poder de cambiar las cosas".
Es una pena que millones de personas en el mundo sigan basando su vida en lo que los demás hacen o dicen y los culpen por no tener la vida que quieren. Mientras sigan evadiendo su responsabilidad no habrá manera de cambiar su situación.
Tú te mereces todo lo que tienes en tu vida, lo bueno y lo no tan bueno. Aprende a disfrutar lo bueno (lo que te sirve y te gusta) y agradécelo diariamente de esta manera atraerás mas cosas buenas en tu vida las cuales se multiplicaran. Y en lugar de quejarte de lo que no te gusta y no te sirve (lo malo) y culpar a los demás, aprende a verle el lado bueno (aprendizaje), agradecerlo y cambiarlo cambiando tu actitud sobre ello y auto educándote en lo que requieres para crear la vida que deseas.
Mantente alerta y consciente de lo que estas diciendo, pensando, sintiendo y haciendo porque eso es lo que esta creando tu vida. Lo que tienes y no tienes se iguala perfectamente a tus palabras, pensamientos, emociones y acciones, si no te gusta cámbialas empezando hoy mismo.
Abrazos y bendiciones,
Patricia Anaya
Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me
¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me
Comentarios
Muchas gracias Lucelly Pacho Carrillo y Maria Consuelo Manzano por leer el articulo y sus comentarios. Hay una frase muy común que dice "La vida tiene bueno y malo, lo bueno se disfruta y de lo malo se aprende"... Cuando escucho esta frase mi mente dice: "si de lo malo se aprende, entonces lo malo es mas bueno que lo bueno...¿no crees?... (lo malo es cuando no aprendes y solo te quejas). Que seria la vida sin aprendizaje. Bendiciones ;-)
Es una realidad que tenemos que tomar la responsabilidad de nuestro destino y dejar de culpar a otros. Afrontar con valor la realidad existencial y construir un presente satisfactorio